FANDOM

Quote1 Zuco está a cargo de la vigilancia en el Barco de Tetra. Sus agudos ojos pueden leer las señales desde kilómetros de distancia, pero nadie entiende lo que dice, por lo que rara vez se sabe lo que ha visto. Quote2
— Descripción

Zuco ズコ (Zuko) es uno de los miembros de la tripulación de Tetra que aparece en algunos de los juegos de la Saga de The Legend of Zelda.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: The Wind WakerEditar

Zuco se introdujo en este juego siendo uno de los piratas de Tetra. Zuco lleva un pañuelo rojo en la cabeza, una camisa de rayas azules y blancas, el típico y tradicional cinturón de calavera. Tiene unas pecas, también tiene unas patillas extremadamente grandes, él posee un telescopio parecido al de Link, y se caracteriza por no ser muy hablador.

La labor de Zuco dentro de la tripulación, es la de vigía. Labor que implica estar en la parte alta del barco, más exáctamente en la cola, la cual está en lo alto del mástil.

Es posible verlo por primera vez durante en lo alto del barco, cuando este está cerca de la isla Initia. Para ello es necesario mirar con el catalejo, y así se podrá ver a Zuco mirando a los alrededores del barco.

Luego, cuando Link está en camino a la isla del Diablo junto con la tripulación de Tetra, Zuco está todo el tiempo en la cola del barco. Solo baja cuando el barco llega a su destino. Más tarde aparece cuando los piratas están robando bombas en la isla Taura. A partir de aquí no se le vuelve a ver hasta los créditos finales.

FiguraEditar

Zuco (Figura de The Wind Waker)

Zuco Figurilla

Personalidad: Apocado
Especialidad: Espiar
Miembro de la Cofradía Tetra que ocupa usualmente el puesto de vigía. Tiene una vista excelente y es capaz de leer un letrero a un kilómetro de distancia.

Por desgracia, es tan difícil entender lo que dice que el resto de la tripulación pocas veces se entera de qué ha avistado.

The Legend of Zelda: Four Swords AdventuresEditar

Aparece brevemente durante el modo exclusivo de la versión japonesa del juego llamada Navi Trackers.

The Legend of Zelda: Phantom HourglassEditar

Zuco vuelve a aparecer como un miembro de los Piratas de Tetra, durante un breve periodo de tiempo al inicio del juego y en el final, cuando Link y Tetra se reencuentran con la tripulación tras derrotar a Bellum.