FANDOM

La zona de pesca del pantano (Swamp Fishing Hole en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. Está ubicado a un costado del camino al Pantano del Sur, junto a la Galería de tiro del pantano. Es operado por el Dueño del muelle de pesca, quien cobra 50 rupias por una caña para poder pescar en el lugar, y también da la opción de canjear entradas de la zona de pesca para poder participar.

También existe una zona de pesca similar a esta, pero que está ubicada en la Gran Bahía.

PecesEditar

Los peces que aparecen en la zona de pesca del pantano y sus descripciones son:

  • Perca de Términa: Típica del pantano, pica con facilidad y es muy fácil de pescar. Se ve durante todo el año.
  • Paleopez: Son fósiles vivientes típicos del pantano que se sienten atraídos por las momias.
  • Siluro gigante: Especie de pantano, es muy sensible a los terremotos. Se vuelve más activo cuando vibra el suelo.
  • Carpa de pantano: Especie típica del pantano, se puede ver en toda Términa y nada entre las sombras de la maleza.
  • Locha de Términa: Es una especie del pantano que nada en aguas profundas y se acerca a la superficie cuando llueve.
  • Salmón epistolar: Nadan en aguas pantanosas. ¿No crees que las manchas de su piel parecen cartas?
  • Pez marchoso: Típico del pantano, es un pez de colores que se parece mucho a los cucos y que pica a ritmo de marchas.
  • Piraña bovinófaga: Típica del pantano. Es tan peligrosa que la llaman "asesina del barro". Se acerca cuando ve una vaca.
  • Pirarucú glotón: Típico del pantano, come peces más pequeños que él. Péscalo con otro pez que ya haya picado.
  • Ayu campestre: Típico del pantano. Se encuentra en los cauces de los campos de hierba. Le gustan las melodías granjeras.
  • Barbo oloroso:Típico del pantano. Es un pez de fragante aroma que nada en aguas poco profundas.
  • Lord Chapu-Chapu: Sin descripción.

CuriosidadesEditar

  • Junto con la zona de pesca del océano, son las primeras zonas de pesca que coexisten dentro de un mismo juego en toda la saga.
  • En la versión original del juego no aparece, junto con la zona de pesca del océano, son las primeras zonas de pesca que cumplen con esta característica.