FANDOM

La zona de pesca del océano (Ocean Fishing Hole en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. Está ubicado junto a la desembocadura del río que pasa por la costa del Salón Zora, junto a la Fuente de la Gran Hada. Es operado por el Dueño del muelle de pesca, quien cobra 50 rupias por una caña para poder pescar en el lugar, y también da la opción de canjear entradas de la zona de pesca para poder participar.

También existe una zona de pesca similar a esta, pero que está ubicada en el Pantano del Sur.

PecesEditar

Los peces que aparecen en la zona de pesca del pantano y sus descripciones son:

  • Besugo Bailarín: Pez de mar al que le encanta el ritmo. Se siente atraído por los movimientos de baile.
  • Rape tímido: Pez de agua salada muy cobarde al que no le gusta que se le acerquen. Si pasas desapercibido, lo pescarás.
  • Pez hada: Especie de agua salada tan bonita que parece un hada. Se mueve como si fuera un hada extraviada.
  • Lubina común: Pez de mar que nada por todo el océano y que normalmente se puede ver cerca de la superficie.
  • Tiburón salvaje: Especie marina, Come peces y es violento. Puedes atraerlo con un pez que ya haya picado.
  • Gobio dudoso: Pez de agua salada propio de costas y deltas de los ríos. Suele nadar en aguas poco profundas bajo el sol.
  • Atún nupcial: Pez de agua salada del que se dice trae buenos presagios. Le encantan las celebraciones.
  • Pez cráneo: Especie de agua salada de la que se sabe muy poco. Siempre va en busca de esqueletos con los que agruparse.
  • Medregal en su punto: Gran pez de agua salada que tiene nombres distintos según crece y que habita en agua un poco profunda.
  • Gran pez espada: Especie marina muy grande que nada en altar mar. Solo podrás pescarlo si posees una gran fuerza.
  • Rodaballo ninja: Especie marina muy apreciada por los ninjas de Ikana que sigue incondicionalmente a su maestro.

CuriosidadesEditar

  • Junto con la zona de pesca del pantano, son las primeras zonas de pesca que coexisten dentro de un mismo juego en toda la saga.
    • Además, estas dos zonas de pesca no aparecen en la versión original del juego, siendo las primeras zonas de pesca con esta característica.