FANDOM

El Verano (Summer en inglés) es una de las estaciones en la Saga de The Legend of Zelda. El verano es una estación que se distingue por ser caliente y húmeda. Aunque aparecen varias áreas con el clima típico de esta estación en la saga, solo se hace referencia directa al verano en dos ocasiones.

Apariciones Editar

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons Editar

El verano es una de las cuatro estaciones que cayeron en caos cuando Onox secuestró a Din, Oráculo de las Estaciones, e hizo que el Templo de las Estaciones se hundiera en la tierra subterránea de Subrosia. El verano aparece aleatoriamente en diversos lugares de Holodrum y Link podrá controlarlo con el Cetro de las Estaciones. El poder del verano para el Cetro de las Estaciones, es el segundo en ser adquirido, y será necesario para ingresar en la tercera mazmorra, Guarida de la Polilla Venenosa.

Muelle de Pesca Verano

Muelle de Pesca durante el Verano en Twilight Princess

Durante el verano suceden algunos eventos:

  • Algunos estanques, lagos y ríos se secan, permitiendo a Link explorar su lecho.
  • Crecen algunas plantas que permiten a Link escalar a lugares más altos.
  • Crecen las Semillas Misteriosas y las Semillas Tifón.

The Legend of Zelda: Twilight Princess Editar

Las cuatro estaciones están presentes en el Muelle de Pesca. La estación cambia cada vez que Link ingresa al lugar. Durante el verano el Muelle de Pesca es caliente y perfecto para atrapar diversos tipos de Peces. En esta estación se vuelven fáciles de atrapar los peces más raros y además es la única estación en la que se puede atrapar la legendaria Locha de Hyrule.

Galería Editar

Ver también Editar