Hola ahora escribiremos de verdad, me gustaría de dedicar esta entrada ha hacer un viaje a nuestro oxidado corazón y poner puntuación a los juegos de la saga también conocido y usualmente llamado: el Zelda.
Para completar esto no sólo voy a escribir yo sino que la ayuda de los lectores será indispensable. Hoy para empezar vamos a puntuar los juegos, aunque sea difícil, y a veces hayan dos primeros, hay que escoger.
Mi ranking:
1.- Spirit Tracks: Muy cerca del segundo, este juego me cautivó, la historia, la música, los guiños a otros juegos y lo de la fortianitas, lo lleva al oro.
2.- Twilight Princess: Commo ya dije muy cerca, despues del Spirit Tracks sus gráficos me encantaron, la historia y lo de tirarme al agua y no matarme XD.
3.- Minish Cap: Es nuevo para mi el 2D pero ya lo completé en poco tiempo porque me resutó muy adictivo.
4.- Phantom Hourglass: ¡Malditos espectros! La frase más repetida
5.- Ocarina of Time: Si amigos, aquí abajo lo pongo, después del TP no me metas estos gráficos del milenio pasado, nunca mejor dicho.
Es todo. Comenten.