Título
|
¿100%?
|
Calificación
|
Comentario(s)
|
Ace Attorney: Phoenix Wright
|
No
|
8/10
|
Gran juego de aventura, lleno de personajes carismáticos, casos de asesinato interesantes, y giros inesperados.
|
Ace Attorney: Phoenix Wright: Justice for All
|
Sí
|
8/10
|
Magnífica secuela de Phoenix Wright, con pequeñas novedades, que si bien no son grandes, expanden las posibilidades.
|
Ace Attorney: Phoenix Wright: Trials & Tribulation
|
Sí
|
9/10
|
El mejor de la trilogía, así, sin más. Godot4ever
|
Castlevania: Aria of Sorrow
|
No
|
8.5/10
|
Primer Castlevania que me ha gustado, primer Castlevania en el que sus mecánicas me han enamorado. Sencillo, un poco difícil a veces, en otros fáciles, pero es dentro de todo una grata experiencia.
|
Cave Blazers
|
No
|
8/10
|
Grandioso rogue-like que ofrece multitud de habilidades y armas, así como enemigos y jefes variados. La dificultad es su fuerte.
|
Chrono Trigger
|
No
|
10/10
|
El mejor JRPG que he probado en mi mldita vida.
|
Dragon Ball Z Devolution
|
Sí
|
6.5/10
|
Fangame de Dragon Ball con minisprites. Buen pixelart, pero con una gran cantidad de personajes de relleno. El combate se resume en lanzar poderes, porque el intercambio de golpes es casi nulo.
|
Digimon Battle Spirit
|
No
|
6/10
|
No ofrece nada nuevo, y el combate no es precisamente una maravilla.
|
Digimon Battle Spirit 2
|
Sí
|
7.5/10
|
Mejor que el anterior, sin duda.
|
Digimon Rumble Arena
|
Sí
|
8/10
|
Con amigos es excelente.
|
Dragon Ball: Advance Adventure
|
No
|
8/10
|
Fantástico beat 'em up que rememora toda la infancia de Goku.
|
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors
|
No
|
7.5/10
|
El combate en el mejor de los casos es apretar un botón varias veces y ejecutar un ataque especial. El Modo Historia es lo mejor que tiene, con What ifs que amplían la historia original de la serie.
|
Epic Battle Fantasy 2
|
No
|
8/10
|
RPG basado en Final Fantasy. Un tanto difícil, lleno de referencias a videojuegos y animes.
|
Five Nights at Freddy's 2
|
No
|
6.5/10
|
Jugabilidad repetitiva del orto. Buen juego si buscas un reto basado en la suerte, pésimo si lo que buscas es asustarte.
|
Five Nights at Fuckboy's
|
Sí
|
8/10
|
Parodia del primer FNaF. Lleno de humor negro y lenguaje obsceno, con una jugabilidad jdida y un maravilloso soundtrack, y por sobre todo, una frágil masculinidad. are you ready for freddy? (nunca juegues la versión en español, es horrible)
|
Five Nights at Fuckboy's 2
|
No
|
7/10
|
Meh. No es lo mismo. Jamás olvidaré el grindeo horrible e intenso.
|
Five Nights at Sonic's
|
No
|
7/10
|
Excelente si nunca pudiste jugar el primer FNaF debido a tu pésima computadora. De lo contrario, no lo hagas, es una copia pura y dura hecha con paint.
|
FNaF World
|
No
|
2/10
|
El peor "RPG" que he probado. No lo volvería ni a tocar con un palo.
|
Geometry Dash
|
No
|
8/10
|
Theory of Everything forever
|
Halo: Combat Evolved
|
No
|
10/10
|
Evolución del Shooter, DayoScript.
|
Hotline Miami
|
No
|
8.5/10
|
Lo jugué con el panel táctil de la laptop. Alabadme.
|
Kirby: Nightmare in Dreamland
|
No
|
7/10
|
Primer (y único) juego de Kirby que he probado.
|
Mario Kart DS
|
No
|
8/10
|
Lo que Mario Kart 64 debió ser en un principio.
|
Mario & Luigi: Superstar Saga
|
No
|
7.5/10
|
Buen RPG, frustrante a veces. En lo personal, no lo volvería a jugar. En serio. xD
|
Megaman Zero
|
No
|
7.5/10
|
Una maravilla, con una dificultad infernal. Odio que las armas mejoren según cuanto las utilizes.
|
Megaman Zero 2
|
No
|
8.5/10
|
La merecida secuela de Zero... ELPIZO
|
Megaman Zero 3
|
No
|
9
|
Ware wa meshia nari! Hahahahahaha!
|
Megaman Zero 4
|
No
|
9.5
|
El primer Megaman (y Megaman Zero) que jugué... WHY ZERO? WHY?
|
Metroid: Fusion
|
No
|
8.5/10
|
Le tengo cariño a la Samus azul, no sé por qué. 4 horas con 13 minutos es mi tiempo. Fue el primer Metroid que pude probar, aunque no duré ni 30 minutos la primera vez.
|
Metroid: Zero Mission
|
No
|
8.5/10
|
PTOS NIVELES DE MIERD
|
Momodora: Reverie Under the Moonlight
|
No (mapa al 99%, obtuve los 20 insectos de marfil)
|
8.5/10
|
Como que me están empezando a gustar los Metroidvania.
|
Mortal Kombat: Deadly Alliance (GBA)
|
No
|
7.5/10
|
El primer Mortal Kombat que jugué, y mi favorito, sin duda.
|
Naruto Ninja Council 2
|
No
|
5/10
|
Ehh....
|
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
|
En proceso
|
9/10
|
Waifus. Puzzles entretenidos. OST asombrosa. No puedo pidar más.
|
Need for Speed: Most Wanted
|
No
|
8/10
|
BMW M3 GTR
|
Need for Speed: Underground 2
|
No
|
7.5/10
|
Rápido y Furioso: El videojuego. Es muy interesante lo de modificar tus autos, pero nada más, se vuelve repetitivo por la mitad.
|
Pokémon Edición Cristal
|
No
|
9/10
|
La secuela definitiva. Totodile Forever
|
Pokémon Edición Esmeralda
|
No
|
8/10
|
Historia ridícula. Añade novedades, salvo las habilidades y los gráficos, nada realmente relevante.
|
Pokémon Edición Omega Rojo Fuego
|
No
|
8/10
|
Hackroom de Rojo Fuego que aumenta la dificultad en un 1000%. El Alto Mando en general es una pesadilla.
|
Pokémon Edición Plata Soul Silver
|
No
|
9.5/10
|
El remake definitivo. Silver Best Rival
|
Pokémon Edición Reloaed
|
No
|
9/10
|
Fangame de Pokémon en donde los combates se desarrollan en tiempo real y tú tienes total libertad para moverte. Ofrece todo lo que puedas imaginar. Ya superé las 100 horas de juego.
|
Pokémon Edición Rojo Fuego
|
No
|
8/10
|
El remake que la edición original necesitaba.
|
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo
|
No
|
8.5/10
|
Lo prefiero antes que los juegos principales de Pokémon para la Gameboy Advance. La historia es de lo que no hay en Pokémon.
|
Resident Evil 4.1
|
No
|
8/10
|
El único Resident Evil que me ha llamado la atención. No esperaba nada de él, y me sorprendió, con eso digo todo.
|
Salt & Sanctuary
|
No (33:10:00)
|
10/10
|
Inspirado totalmente en Dark Souls, pero consigue hacerse su propia historia en un mundo completamente 2D y con mecánicas que abren aún más el mundo a explorar (que ya de por sí es vasto).
|
Shantae and the Pirate's Curse
|
Sí
|
10/10
|
Gracias ClubNientiendo por enseñarme esta joya.
|
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
|
Sí
|
7.5/10
|
Corto pero entretenido. El arte del juego no me gusta en lo absoluto, pero el pixelart es increíble. Digan lo que digan, el mapa es sencillo de entender.
|
Sonic Advance
|
No
|
7/10
|
Buen juego de Sonic 2D para el GBA. No es mi favorito, pero es pasable.
|
Sonic Advance 3
|
No
|
9/10
|
Si te gusta Sonic, definitivamente tienes que probar este.
|
Sonic Adventure DX: Director's Cut
|
No
|
7/10
|
Sobrevalorado hasta más no poder.
|
Sonic Battle
|
No
|
8.5/10
|
Sonic Peleas: Interesante, novedoso, con una historia que funciona. Quien iba a pensar que estos personajes podrían caerse a vrgasos de esa forma.
|
Sonic Rush Adventure
|
No
|
9/10
|
"Sonic nunca fue bueno".
|
Sonic the Hedgehog 2
|
No
|
9.5/10
|
Gotta Go Fast.
|
Sonic the Hedgehog 2006 2D
|
No
|
7.5/10
|
Mejor que el original.
|
Sonic the Hedgehog 3
|
Sí
|
9/10
|
Maravilloso, pero prefiero el 2.
|
Super Mario World 2: Yoshi's Island
|
No
|
8.5/10
|
Yoshi lanza huevos.
|
Super Fighters
|
Sí
|
8.5/10
|
Interesante concepto. Entre amigos se disfruta mucho más.
|
Super Smash Bros
|
No
|
8.5/10
|
YOSHI MAIN
|
Super Smash Flash
|
Sí
|
6/10
|
Infancia... aunque, lo recuerdo mucho mejor de lo que es.
|
Terranigma
|
Sí
|
7/10
|
ARPG que aprovecha bastante el Modo 7. Tiene una curva de dificultad nula, y las mejoras de equipamiento están casi a la vuelta de la esquina. Tuve que leer en Wikipedia la historia para entenderla.
|
The Legend of Zelda: A Link to the Past
|
No (me faltan dos piezas de corazón)
|
8.5/10
|
Merece el reconocimiento que tiene, sin duda.
|
The Legend of Zelda: Majora's Mask
|
No
|
10/10
|
TristPrism describe a la perfección todo lo que este juego representa.
|
The Legend of Zelda: Oracles of Seasons
|
No
|
7/10
|
Bastante entretenido. Varias de sus mecánicas me parecen curiosas, y aunque había que pulir algunas otras, como el salto o las plataformas 2D, que son bastante raras.
|
The Legend of Zelda: The Minish Cap
|
No
|
9/10
|
El Zelda 2D perfeccionado. La historia me decepcionó un poco, siendo honesto.
|
The Last Door
|
Sí
|
9/10
|
Aventura gráfica de terror. Pixelart hermoso, de corta duración, y una historia de lo más intrigante dividida en cuatro episodios.
|
Touhou: Luna Nights
|
Sí
|
9/10
|
DIO's Simulator: The Za Warudo Experience
|
Undertale
|
No
|
8/10
|
Buen juego, aunque ciertamente sobrevalorado. La Ruta Genocida me pareció mejor que las otras dos que te ofrece el título.
|
Zuma's Revenge
|
No
|
8/10
|
Simple, divertido, aunque muy fácil.
|