(Entrada de blog creada o actualizada.) |
m (Entrada de blog creada o actualizada.) |
||
(No se muestran 27 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
− | Pequeña lista donde enumero todas las series (live-action, animes, caricaturas) que he visto a lo largo de mi vida, o por lo menos, que recuerdo haber visto. |
+ | Pequeña lista donde enumero todas las series (live-action, webserie, animes, caricaturas) que he visto a lo largo de mi vida, o por lo menos, que recuerdo haber visto. Mis favoritos están remarcados en '''negrita''', y los '''memorables''' con la [[Trifuerza]]. |
==Viendo== |
==Viendo== |
||
+ | *Dr. Stone |
||
⚫ | |||
+ | *Fairy Gone |
||
⚫ | |||
+ | *Fire Force |
||
− | *The Amazing World of Gumball ('''una joya''') |
||
+ | *Nanatsu no Taizai: Wrath of Gods |
||
+ | *No Guns Life |
||
+ | *Uninhabited Planet Survive |
||
+ | *The Mentalist (Temp 4) |
||
+ | *Vinland Saga |
||
==Pendientes/Algún día== |
==Pendientes/Algún día== |
||
+ | *Kengan Ashura (segunda mitad) |
||
*El Castigado/Detentionaire |
*El Castigado/Detentionaire |
||
*Eyeshield 21 |
*Eyeshield 21 |
||
⚫ | |||
− | *HunterXHunter |
||
⚫ | |||
*Initial D |
*Initial D |
||
− | *One Punch Man |
||
*Shokugeki no Sōma |
*Shokugeki no Sōma |
||
⚫ | |||
*The Mentalist (Temp 5 - 7) |
*The Mentalist (Temp 5 - 7) |
||
− | *Tiger Mask |
||
==Finalizados== |
==Finalizados== |
||
+ | *Aggresive Retsuko |
||
*Avatar: La Leyenda de Aang |
*Avatar: La Leyenda de Aang |
||
+ | *Banana Fish |
||
+ | *'''Baki (2018)''' |
||
+ | *Bajoterra |
||
*Ben 10 |
*Ben 10 |
||
*Ben 10: Alien Force |
*Ben 10: Alien Force |
||
*Ben 10: Ultimate Alien |
*Ben 10: Ultimate Alien |
||
⚫ | |||
− | *Bleach |
+ | *'''Bleach''' |
+ | *Crash & Bernstein |
||
*CSI |
*CSI |
||
+ | *'''Danshi Koukousei No Nichijou''' |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
+ | *'''Demi chan Wa Kataritai''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
+ | *Devilman Cry Baby |
||
⚫ | |||
+ | *Digimon Savers |
||
+ | *'''Dororo''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
*Dragon Ball Z |
*Dragon Ball Z |
||
− | *Dragon Ball |
+ | *Dragon Ball GT |
+ | *Dragon Ball Super |
||
+ | *'''Dumbbell Nan Kilo Moteru?''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
+ | *'''Estoy en la Banda''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
+ | *'''Generador Rex''' |
||
⚫ | |||
+ | *Gravity Falls |
||
+ | *Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! (Temp 1 - 2) |
||
+ | *'''Hataraku Saibou - Cells at Work!''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
+ | *'''Hinomaru Zumou''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
*Hot Wheels: Battle Force 5 |
*Hot Wheels: Battle Force 5 |
||
+ | *'''Hunter X Hunter (2011)''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
⚫ | |||
*IMP |
*IMP |
||
− | *Inazuma Eleven |
+ | *'''Inazuma Eleven''' |
⚫ | |||
⚫ | |||
+ | *Inazuma Eleven: Orion no Kokuin |
||
⚫ | |||
+ | *John Death ('''<3''') |
||
⚫ | |||
+ | *'''Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
+ | *Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable |
||
+ | *'''Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
+ | *KIBA |
||
+ | *Kick Buttowski: Medio doble de riesgo ('''memorable''') |
||
+ | *Kid vs. Cat |
||
+ | *Kill la Kill |
||
+ | *''''Kino no Tabi''' [[Archivo:Estrella mod.png]] (2003, 2017, OVAs y película) |
||
+ | *Kotoura-san |
||
+ | *Los Padrinos Mágicos ('''de Disney''') |
||
⚫ | |||
*My Babysitter's a Vampire |
*My Babysitter's a Vampire |
||
+ | *Nanatsu no Taizai |
||
+ | *Nanatsu no Taizai: Imashine no Fukkatsu |
||
+ | *'''Noragami''' |
||
+ | *'''Noragami: Aragoto''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
+ | *'''One Punch Man''' [[Archivo:Estrella mod.png]] (Temp 1 - 2) |
||
*Over The Garden Wall |
*Over The Garden Wall |
||
+ | *Panty&Stocking |
||
+ | *'''Parasyte''' |
||
+ | *Par de Reyes |
||
*Pokémon Orígenes |
*Pokémon Orígenes |
||
*Pokémon (Temp Original, XY - XY&Z) |
*Pokémon (Temp Original, XY - XY&Z) |
||
+ | *Power Rangers (Wild Force, Dino Thunder, Jungle Fury, Mystic Force, S.P.D) |
||
⚫ | |||
+ | *'''Rurouni Kenshin - Samurai X''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
*Right Now Kapow ('''<3''') |
*Right Now Kapow ('''<3''') |
||
+ | *Rozen Maiden (2013) |
||
*The Mentalist (Temp 1 - 4) |
*The Mentalist (Temp 1 - 4) |
||
*The Walking Dead (Temp 1) |
*The Walking Dead (Temp 1) |
||
+ | *Thundercats (2011) |
||
+ | *'''Tiger Mask W''' [[Archivo:Estrella mod.png]] |
||
*Titán Simbiónico |
*Titán Simbiónico |
||
+ | *Uninhabited Planet Survive |
||
+ | *Yu-Gi-Oh! 5D's ('''me encantó, pero no volveré a ver otra serie de Yu-Gi-Oh!, son demasiado largas T-T''') |
||
==Vistos/Sin terminar== |
==Vistos/Sin terminar== |
||
+ | *Aaron Stone |
||
*Ben 10: Omniverse ('''una, completa, basura''') |
*Ben 10: Omniverse ('''una, completa, basura''') |
||
+ | *Black Jack ('''algún día, algún día...''') |
||
⚫ | |||
+ | *Charlotte |
||
*Death Note |
*Death Note |
||
+ | *Dave el Barbaro ('''<3''') |
||
+ | *Defensores de Berk |
||
*Digimon Adventure 02 ('''no''') |
*Digimon Adventure 02 ('''no''') |
||
*Digimon Tamers |
*Digimon Tamers |
||
Línea 58: | Línea 116: | ||
*Fullmetal Alchemist: Brotherhood |
*Fullmetal Alchemist: Brotherhood |
||
*Galaxia Wander |
*Galaxia Wander |
||
− | *GetBackers |
||
*Hora de Aventura ('''lo seguí hasta un poco más de la quinta temporada''') |
*Hora de Aventura ('''lo seguí hasta un poco más de la quinta temporada''') |
||
+ | *Kaijudo ('''la verdad, era bastante interesante''') |
||
⚫ | |||
*Naruto |
*Naruto |
||
+ | *Naruto Shippuden |
||
*Initial D |
*Initial D |
||
*Iron Man: Aventuras de Hierro |
*Iron Man: Aventuras de Hierro |
||
+ | *Inuyasha ('''ya ni lo recuerdo''') |
||
⚫ | |||
+ | *One Piece |
||
− | *Inazuma Eleven (tercer y último arco, '''me resultó de lo más aburrido y repetitivo''') |
||
− | *Nodame Cantabile |
||
*Pokémon (Temp Rivales de la Liga Sinnoh, Blanco y Negro, Sol y Luna) |
*Pokémon (Temp Rivales de la Liga Sinnoh, Blanco y Negro, Sol y Luna) |
||
+ | *Power Rangers (Turbo, Time Force, Ninja Storm, RPM) |
||
+ | *Randy Cunningham: Ninja Total |
||
*Samurai Jack |
*Samurai Jack |
||
− | *Samurai X |
||
*Scooby Doo Misterios S.A ('''me gustó al principio, luego la odié''') |
*Scooby Doo Misterios S.A ('''me gustó al principio, luego la odié''') |
||
*Sonic Boom |
*Sonic Boom |
||
*Sonic X |
*Sonic X |
||
*Star vs The Forces of Evil |
*Star vs The Forces of Evil |
||
+ | *Star Wars Rebels ('''meh''') |
||
*Steven Universe ('''no lo soporto''') |
*Steven Universe ('''no lo soporto''') |
||
− | *The Amazing World of Gumball |
||
*The Walking Dead (Temp 2, '''no pude continuar viéndolo''') |
*The Walking Dead (Temp 2, '''no pude continuar viéndolo''') |
||
+ | *Ultimate Spiderman |
||
− | *Yu-Gi-Oh! (Temp Original |
+ | *Yu-Gi-Oh! (Temp Original) |
+ | *Wolverine y los X-Men |
||
[[Categoría:Entradas]] |
[[Categoría:Entradas]] |
Revisión actual - 00:36 21 oct 2019
Pequeña lista donde enumero todas las series (live-action, webserie, animes, caricaturas) que he visto a lo largo de mi vida, o por lo menos, que recuerdo haber visto. Mis favoritos están remarcados en negrita, y los memorables con la Trifuerza.
Viendo
- Dr. Stone
- Fairy Gone
- Fire Force
- Nanatsu no Taizai: Wrath of Gods
- No Guns Life
- Uninhabited Planet Survive
- The Mentalist (Temp 4)
- Vinland Saga
Pendientes/Algún día
- Kengan Ashura (segunda mitad)
- El Castigado/Detentionaire
- Eyeshield 21
- Initial D
- Shokugeki no Sōma
- The Mentalist (Temp 5 - 7)
Finalizados
- Aggresive Retsuko
- Avatar: La Leyenda de Aang
- Banana Fish
- Baki (2018)
- Bajoterra
- Ben 10
- Ben 10: Alien Force
- Ben 10: Ultimate Alien
- Beyblade: Metal Fusion
- Bleach
- Crash & Bernstein
- CSI
- Danshi Koukousei No Nichijou
- Deltora Quest
- Demi chan Wa Kataritai
- Devilman Cry Baby
- Digimon Frontier
- Digimon Savers
- Dororo
- Dragon Ball Z
- Dragon Ball GT
- Dragon Ball Super
- Dumbbell Nan Kilo Moteru?
- Estoy en la Banda
- Generador Rex
- GetBackers
- Gravity Falls
- Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! (Temp 1 - 2)
- Hataraku Saibou - Cells at Work!
- Hinomaru Zumou
- Hot Wheels: Battle Force 5
- Hunter X Hunter (2011)
- Idaten Jump
- IMP
- Inazuma Eleven
- Inazuma Eleven: Ares no Tenbin
- Inazuma Eleven: Orion no Kokuin
- John Death (<3)
- Jojo's Bizarre Adventure
- Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
- Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
- Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo
- Kaiji: Ultimate Survivor
- Kenichi (+OVAs)
- KIBA
- Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (memorable)
- Kid vs. Cat
- Kill la Kill
- 'Kino no Tabi (2003, 2017, OVAs y película)
- Kotoura-san
- Los Padrinos Mágicos (de Disney)
- Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta
- My Babysitter's a Vampire
- Nanatsu no Taizai
- Nanatsu no Taizai: Imashine no Fukkatsu
- Noragami
- Noragami: Aragoto
- One Punch Man (Temp 1 - 2)
- Over The Garden Wall
- Panty&Stocking
- Parasyte
- Par de Reyes
- Pokémon Orígenes
- Pokémon (Temp Original, XY - XY&Z)
- Power Rangers (Wild Force, Dino Thunder, Jungle Fury, Mystic Force, S.P.D)
- Rurouni Kenshin - Samurai X
- Shingeki no Kyojin (Temp 1 - 3)
- Solty Rei
- Right Now Kapow (<3)
- Rozen Maiden (2013)
- The Mentalist (Temp 1 - 4)
- The Walking Dead (Temp 1)
- Thundercats (2011)
- Tiger Mask W
- Titán Simbiónico
- Uninhabited Planet Survive
- Yu-Gi-Oh! 5D's (me encantó, pero no volveré a ver otra serie de Yu-Gi-Oh!, son demasiado largas T-T)
Vistos/Sin terminar
- Aaron Stone
- Ben 10: Omniverse (una, completa, basura)
- Black Jack (algún día, algún día...)
- Charlotte
- Death Note
- Dave el Barbaro (<3)
- Defensores de Berk
- Digimon Adventure 02 (no)
- Digimon Tamers
- Digimon Adventure Tri. (ñé)
- Digimon Xros Wars (la continuaré algún día)
- El Castigado/Detentionaire
- Evangelion
- Eyeshield 21
- Fullmetal Alchemist
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Galaxia Wander
- Hora de Aventura (lo seguí hasta un poco más de la quinta temporada)
- Kaijudo (la verdad, era bastante interesante)
- Naruto
- Naruto Shippuden
- Initial D
- Iron Man: Aventuras de Hierro
- Inuyasha (ya ni lo recuerdo)
- One Piece
- Pokémon (Temp Rivales de la Liga Sinnoh, Blanco y Negro, Sol y Luna)
- Power Rangers (Turbo, Time Force, Ninja Storm, RPM)
- Randy Cunningham: Ninja Total
- Samurai Jack
- Scooby Doo Misterios S.A (me gustó al principio, luego la odié)
- Sonic Boom
- Sonic X
- Star vs The Forces of Evil
- Star Wars Rebels (meh)
- Steven Universe (no lo soporto)
- The Walking Dead (Temp 2, no pude continuar viéndolo)
- Ultimate Spiderman
- Yu-Gi-Oh! (Temp Original)
- Wolverine y los X-Men