(Entrada de blog creada o actualizada.) |
m (Entrada de blog creada o actualizada.) |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
==Viendo== |
==Viendo== |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
*Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! (Temp 2) |
*Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! (Temp 2) |
||
*Hinomaru Zumou |
*Hinomaru Zumou |
||
*Inazuma Eleven: Orion no Kokuin |
*Inazuma Eleven: Orion no Kokuin |
||
*Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo |
*Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo |
||
⚫ | |||
*The Amazing World of Gumball ('''una joya''') |
*The Amazing World of Gumball ('''una joya''') |
||
*The Mentalist (Temp 4) |
*The Mentalist (Temp 4) |
||
+ | *Yu-Gi-Oh! 5D's |
||
==Pendientes/Algún día== |
==Pendientes/Algún día== |
||
Línea 16: | Línea 14: | ||
*Eyeshield 21 |
*Eyeshield 21 |
||
*FLCL |
*FLCL |
||
− | *GetBackers |
||
*HunterXHunter (2011) |
*HunterXHunter (2011) |
||
*Initial D |
*Initial D |
||
Línea 27: | Línea 24: | ||
==Finalizados== |
==Finalizados== |
||
*Avatar: La Leyenda de Aang |
*Avatar: La Leyenda de Aang |
||
⚫ | |||
*Bajoterra |
*Bajoterra |
||
*Ben 10 |
*Ben 10 |
||
Línea 42: | Línea 40: | ||
*Estoy en la Banda ('''inolvidable''') |
*Estoy en la Banda ('''inolvidable''') |
||
*Generador Rex ('''<3''') |
*Generador Rex ('''<3''') |
||
⚫ | |||
*Gravity Falls |
*Gravity Falls |
||
*Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! |
*Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! |
||
Línea 54: | Línea 53: | ||
*Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ('''<3''') |
*Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ('''<3''') |
||
*Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable |
*Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable |
||
⚫ | |||
*Kenichi |
*Kenichi |
||
*Kid vs. Cat |
*Kid vs. Cat |
||
Línea 73: | Línea 73: | ||
*Solty Rei |
*Solty Rei |
||
*Right Now Kapow ('''<3''') |
*Right Now Kapow ('''<3''') |
||
+ | *Rozen Maiden (2013) |
||
*The Mentalist (Temp 1 - 4) |
*The Mentalist (Temp 1 - 4) |
||
*The Walking Dead (Temp 1) |
*The Walking Dead (Temp 1) |
||
Línea 118: | Línea 119: | ||
*Thundercats 2011 ('''me encantó, pero nunca pude verlo tanto como quería''') |
*Thundercats 2011 ('''me encantó, pero nunca pude verlo tanto como quería''') |
||
*Ultimate Spiderman |
*Ultimate Spiderman |
||
− | *Yu-Gi-Oh! (Temp Original |
+ | *Yu-Gi-Oh! (Temp Original) |
*Wolverine y los X-Men |
*Wolverine y los X-Men |
||
[[Categoría:Entradas]] |
[[Categoría:Entradas]] |
Revisión del 23:08 16 ene 2019
Pequeña lista donde enumero todas las series (live-action, webserie, animes, caricaturas) que he visto a lo largo de mi vida, o por lo menos, que recuerdo haber visto.
Viendo
- Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! (Temp 2)
- Hinomaru Zumou
- Inazuma Eleven: Orion no Kokuin
- Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo
- The Amazing World of Gumball (una joya)
- The Mentalist (Temp 4)
- Yu-Gi-Oh! 5D's
Pendientes/Algún día
- El Castigado/Detentionaire
- Eyeshield 21
- FLCL
- HunterXHunter (2011)
- Initial D
- Kino no Tabi
- Shokugeki no Sōma
- The Mentalist (Temp 5 - 7)
- Tiger Mask
- Vinland Saga (te espero en 2019)
Finalizados
- Avatar: La Leyenda de Aang
- Baki (2018)
- Bajoterra
- Ben 10
- Ben 10: Alien Force
- Ben 10: Ultimate Alien
- Beyblade: Metal Fusion
- Bleach
- Crash & Bernstein
- CSI
- Deltora Quest
- Digimon Frontier (<3)
- Dragon Ball Z
- Dragon Ball GT
- Dragon Ball Super (lamentablemente)
- Estoy en la Banda (inolvidable)
- Generador Rex (<3)
- GetBackers
- Gravity Falls
- Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari!
- Hataraku Saibou - Cells at Work!
- Hot Wheels: Battle Force 5
- Idaten Jump
- IMP
- Inazuma Eleven
- Inazuma Eleven: Ares no Tenbin
- John Death (<3)
- Jojo's Bizarre Adventure
- Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (<3)
- Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
- Kaiji: Ultimate Survivor
- Kenichi
- Kid vs. Cat
- Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (memorable)
- Kotoura-san
- Los Padrinos Mágicos (de Disney)
- Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta
- My Babysitter's a Vampire
- Nanatsu no Taizai: Imashine no Fukkatsu
- One Punch Man
- Over The Garden Wall
- Phineas y Ferb
- Par de Reyes
- Pokémon Orígenes
- Pokémon (Temp Original, XY - XY&Z)
- Power Rangers (Wild Force, Dino Thunder, Jungle Fury, Mystic Force, S.P.D)
- Rurouni Kenshin - Samurai X
- Shingeki no Kyojin (Temp 1 - 3)
- Solty Rei
- Right Now Kapow (<3)
- Rozen Maiden (2013)
- The Mentalist (Temp 1 - 4)
- The Walking Dead (Temp 1)
- Titán Simbiónico
- Uninhabited Planet Survive
Vistos/Sin terminar
- Aaron Stone
- Ben 10: Omniverse (una, completa, basura)
- Black Jack (algún día, algún día...)
- Death Note
- Dave el Barbaro (<3)
- Defensores de Berk
- Digimon Adventure 02 (no)
- Digimon Tamers
- Digimon Adventure Tri. (ñé)
- Digimon Xros Wars (la continuaré algún día)
- El Castigado/Detentionaire
- Evangelion
- Eyeshield 21
- Fullmetal Alchemist
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Galaxia Wander
- Hora de Aventura (lo seguí hasta un poco más de la quinta temporada)
- Kaijudo (la verdad, era bastante interesante)
- Kiba
- Nanatsu no Taizai
- Naruto
- Naruto Shippuden
- Initial D
- Iron Man: Aventuras de Hierro
- Inuyasha (ya ni lo recuerdo)
- One Piece
- Pokémon (Temp Rivales de la Liga Sinnoh, Blanco y Negro, Sol y Luna)
- Power Rangers (Turbo, Time Force, Ninja Storm, RPM)
- Randy Cunningham: Ninja Total
- Samurai Jack
- Scooby Doo Misterios S.A (me gustó al principio, luego la odié)
- Sonic Boom
- Sonic X
- Star vs The Forces of Evil
- Star Wars Rebels (meh)
- Steven Universe (no lo soporto)
- The Walking Dead (Temp 2, no pude continuar viéndolo)
- Thundercats 2011 (me encantó, pero nunca pude verlo tanto como quería)
- Ultimate Spiderman
- Yu-Gi-Oh! (Temp Original)
- Wolverine y los X-Men