FANDOM

Quote1 "Sobre la tierra verde y la hierba nueva, una bestia dos lanzas consigo lleva. Su jinete se enfrentará a la prueba. Quote2
— Canción de Nyel

Una bestia con dos lanzas es una prueba heroica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es uno de los ocho temas ancestrales que Nyel le puede transmitir a Link. Completar el enigma propuesto por el bardo en la Llanura de Kayan permite revelar el santuario de Mezza Lo.

Misión Editar

Si se sigue la ruta hacia el noroeste desde la aldea Kakariko se llegará hasta una extensa llanura. En el sur de esta pradera junto a una plataforma Nyel practica en su acordeón como ya es costumbre. Link puede hablar con el bardo y escuchar una famosa canción que versa sobre unas enigmáticas bestias.

Las "dos lanzas" hacen referencia a los cuernos de un ciervo montes macho. Link debe domar a uno de los ejemplares que pastan en la llanura y llevarlo en dirección al altar junto a Nyel para superar la prueba. Aproximarse a un ciervo es en extremo difícil y requiere de la mayor cautela posible, por lo que el uso de un elixir para aumentar el sigilo es recomendable. Por si fuera poco, los ciervos tratarán de liberarse del agarre de Link al cabo de unos instantes, por lo que es esencial no perder de vista la plataforma y cabalgar en su dirección lo antes posible.

Galería Editar