FANDOM

Los Trenes Oscuros (Dark Train en las versiones inglesas) son unos enemigos de The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

DescripciónEditar

Los trenes oscuros antiguamente eran trenes normales, pero la energía de Mallard los transformó en estos trenes con forma de bombas y con dos agujeros que echan humo que, sumado a la reja que tienen, hace parecer que tienen un rostro. Estos trenes destruyen cualquier vehículo que se interponga en su camino, incluyendo el Tren de los Dioses. Son rápidos, pero las rutas las toman al azar. Si chocan con un tren, lo destrozarán y lo envolverán en llamas.

LocalizaciónEditar

Se encuentran en todas las regiones, rodando por lugares específicos. En cuanto están cerca del tren, suena una música estresante avisando de que los Trenes Oscuros se están aproximando. Una vez que ya estén lejos o tomen otra dirección la música dejará de sonar.

Armas efectivasEditar

Tren Oscuro ST
Ningún arma puede destruir a los Trenes Oscuros, pero si se les da con el cañón varias veces, quedarán rotos temporalmente haciendo que vayan más lentos o incluso que se paren, teniendo posibilidades de poder escapar de ellos.

Apariciones no canónicasEditar

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Tren Oscuro y Tren de los Dioses SSB3DS
Los Trenes Oscuros aparecen periódicamente en el escenario Tren de los Dioses para la versión de Nintendo 3DS. Se acercan al Tren de los Dioses, y eventualmente estallarán. También pueden explosionar al recibir una gran cantidad de ataques por parte de los luchadores.

Además, los Trenes Oscuros cuentan con un trofeo exclusivo para la portátil.

GaleríaEditar

Vease TambiénEditar