FANDOM

Los Trenes Blindados (Armored Train en inglés) son unos enemigos de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Son más peligrosos que los Trenes Oscuros, ya que estos perseguirán a Link vaya por donde vaya, y si se les dispara con el cañón, solo retroceden un poco y después siguen persiguiéndole.

DescripciónEditar

Son unos trenes un poco más rápidos que los Trenes Oscuros. Estos trenes tienen una armadura plateada que les impide que se pueda romper temporalmente (de ahí su nombre). Estos trenes echan un humo morado a través de su chimenea.

LocalizaciónEditar

La primera vez que Link se encuentra con uno es de camino al Templo de los Mares, es un obstáculo para poder entrar ya que aparecerá justo en la entrada del templo. Después de derrotar a Toxirosa, aparecerá uno patrullando las vías cercanas al Templo de las Nieves. Link no volverá a encontrar otro hasta que entre por primera vez en el Mundo de las Tinieblas. Si Link coge una Lágrima de Luz, el Tren de los Dioses se volverá invencible e irá más rápido. Mientras se es invencible se podrá destruir a los trenes blindados.

Apariciones no canónicasEditar

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Tren Blindado y Tren de los Dioses SSB3DS
Los Trenes Blindados aparecen periódicamente en el escenario Tren de los Dioses para la versión de Nintendo 3DS. Embestirán al Tren de los Dioses, haciendo que este disminuya de velocidad y sea empujado hacia un lado del escenario, hasta llegar a la línea de salida.

Además, los Trenes Blindados cuentan con un trofeo exclusivo para la versión de la portátil.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Link entra en el Mundo de las Tinieblas, si coge una Lágrima de luz y se acerca a un Tren Blindado, huirá de Link como si tuviera miedo.
  • Su parte delantera se parece mucho a las viseras o al casco completo de las armaduras de la Edad Media.