FANDOM

Quote1 El océano es muy vasto. Muchas cosas misteriosas que ni siquiera hemos pensado o soñado yacen durmiendo entre las olas... Quote2
— Trejo

Trejo (Loot en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es un marino físicamente grande y fornido que vive en la Isla Taura y trabaja en el Curso de Navegación. Cada día va a trabajar, y cada noche regresa a la Isla Taura a impartir sus enseñanzas en el Café Bar. Trejo parece tener un cierto temor por los Hombres Pez que habitan el Gran Mar.

EtimologíaEditar

Su nombre en inglés, "Loot", proviene directamente de la palabra Loot, que significa "dinero", "botín" o "saqueo", probablemente haciendo referencia a la gran cantidad de dinero que puede ganar Link en el Curso de Navegación de Trejo.

FiguraEditar

Trejo (Figura de The Wind Waker)

Trejo

Lugar de nacimiento: Isla Taura
Teme a: Luis Escamas
Durante el día trabaja en la Zona de Regatas, al sudeste. Por la noche se bebe lo que ha ganado en el Café Bar de Taura.

CuriosidadesEditar

  • Parece estar inspirado en el actor estadounidense Danny Trejo, curiosamente los dos comparten el mismo nombre.
  • Considerando la posición geográfica tanto de Isla Taura y del Curso de Navegación, cuesta creer que es capaz de viajar todo eso en menos de un día, algo que para el jugador es imposible sin usar la melodía del Tornado.