FANDOM

La torre del festival (Festival Tower en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es una estructura temporal que se construye en el sur de la Ciudad Reloj. Esta torre alta de madera es un símbolo de la tradición festiva que respecto al Carnaval del Tiempo, que por lo general, es un puente que conecta esta torre con la torre del reloj, permitiendo a la gente entrar a esta en la víspera del carnaval. Durante los acontecimientos de Majora's Mask, sin embargo, los carpinteros que construyen la torre del festival, huyen de la ciudad antes de terminar el trabajo por completo.

HistoriaEditar

A medida que los carpinteros trabajan, la torre del festival llegaría a su fin cuando pase el ciclo de tres días. Sin embargo, en la noche del día final, los carpinteros huyen de la ciudad y solo permanece su líder, Muto. Aunque el puente que une la Torre del Festival con la Torre del Reloj nunca se construyó, un cofre del tesoro es colocado encima de la torre, que Link puede llegar a él con su forma de deku y utilizar la flor deku más cercana. Alternativamente, Link puede llegar al cofre con el uso del gancho. En el interior del cofre se encontrará una rupia púrpura, la cual equivale a cincuenta rupias.