FANDOM

La Torre de Hebra (Hebra Tower en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es la Torre sheikah situada en la Región de Hebra.

Se encuentra en la zona sureste de la región, al sur de la Gran estepa de Tabanta y al este del Poblado Orni, en lo alto de una montaña. Permite una visión de los alrededores, como el Lago Ornitón al oeste, la Región de las colinas y la Llanura de Hyrule al sur y al este, y una panorámica del resto de Hebra al norte, incluyendo la estepa y la cordillera.

No hay pérdida para llegar a ella, ya que se encuentra al lado del camino que conecta la Posta orni con la Posta de la estepa. Para escalarla, es una buena opción derretir los bloques de hielo que se encuentran en su base si no tenemos la Furia de Revali. Para ello, podemos utilizar flechas de fuego o armas de dicho elemento.

Desde esta ubicación, es posible observar un tramo del recorrido que realiza Elden, siendo un lugar ideal para obtener escamas de Elden, garras de Elden, colmillos de Elden y/o cuernos de Elden.