FANDOM

La tienda de curiosidades (マニ屋, Mani-ya ?, Curiosity Shop en inglés) es una tienda que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Esta se encuentra en el oeste de Ciudad Reloj. Se trata de una tienda donde el dueño compra artículos de los clientes y los vende por más rupias del precio original, ganando más rupias de las que a él le costaron. Además, si un Takkuri del Campo de Términa roba uno de los objetos que tiene equipados Link, puede ser comprado en esta tienda. La tienda de curiosidades parece ser de una legalidad cuestionable, ya que el ladrón, llamado Sakon, vende los bienes robados a su dueño. 

Además, la tienda está involucrada de alguna manera en la línea de acontecimientos relacionados con la careta de Keaton, la careta de los novios, la gorra de cartero y una botella vacía. La tienda de curiosidades tiene una trastienda, a la que sólo se puede acceder a través de una puerta que está al fondo del lavadero. Es aquí donde reside el misterioso muchacho llamado Kafei, quien espera el regreso de Sakon, que le robó su careta del sol.

Si Link detiene con éxito a Sakon, por robar el saco de bombas que llevaba la viejecita de la tienda de bombas en el norte de Ciudad Reloj en la noche del Primer Día, Link será capaz de comprar la careta para trasnochar por 500 rupias. Link debe llevar consigo el zurrón gigante para poder comprar este objeto. Si Link no detiene a Sakon, va a vender el saco de bombas en la tienda de curiosidades, y después Link lo podrá comprar por 100 rupias. Si Sakon ve este cambio, Kafei se dará cuenta que era Sakon el que le robó su máscara y lo seguirá hasta su escondite en el Cañón de Ikana.

Link también puede vender muchos de los artículos que lleva en sus botellas (incluso uno de los huevos Zora), la mayoría de los cuales se venden a solo 20 rupias. Pero, si se vende polvo de oro o un Gran Poe, Link ganará un total de 200 rupias.

Posibles ventasEditar

Objeto Precio
Botella vacía 20 rupias
Espada Kokiri 50 rupias
Espada afilada 50 rupias
Espada de esmeril 100 rupias
Espada de la Gran Hada 100 rupias
Saco de bombas grande 100 rupias
Careta para trasnochar 500 rupias

Ventas de LinkEditar

Objeto Precio
Seta mágica 5 rupias
Leche (1/2) 5 rupias
Pescado 20 rupias
Bicho 20 rupias
Hada 20 rupias
Leche 20 rupias
Poción roja 20 rupias
Poción azul 20 rupias
Agua 20 rupias
Agua termal 20 rupias
Huevos Zora 20 rupias
Poe 20 rupias
Gran Poe 200 rupias
Reserva Romani 200 rupias
Polvo de oro 200 rupias

CuriosidadesEditar

  • Detrás del mostrador de la tienda, se encuentra una reminiscencia de una armadura de Nudillo de Hierro.
  • En Majora's Mask 3D puede observarse una figura de R.O.B. a la derecha del mostrador si se observa desde la mirilla de la trastienda.

GaleríaEditar