La Tienda Goron (Goron Shop en inglés) es una tienda recurrente en la saga de Zelda. Es un tienda que es propiedad y a la vez es operada por la raza Goron, es atendida por el Vendedor Goron. Estas tiendas se pueden encontrar, generalmente, dentro de los territorios de los Goron en los juegos que aparecen.

Apariciones[editar | editar código]

The Legend of Zelda: Ocarina of Time[editar | editar código]

La Tienda Goron se encuentra en la planta más baja de la Ciudad Goron en la Montaña de la Muerte. El dueño de la tienda vende una Túnica Goron, corazones, y después de que Link derrote al Rey Dodongo, se venderán bombas. Si Link conversa con el dueño de la tienda siendo Link adulto antes de derrotar a Volvagia, dirá que todos sus compañeros Goron se han ido, y que él es el único que queda. Después de que Link derrota a Volvagia, él se alegrará de que todos han vuelto.

Ventas[editar | editar código]

Objeto Precio
Corazón 10 Rupias
Poción Roja 40 Rupias
Túnica Goron 200 Rupias
5 Bombas 25 Rupias
10 Bombas 50 Rupias
15 Bombas 80 Rupias
20 Bombas 120 Rupias

The Legend of Zelda: Majora's Mask[editar | editar código]

La Tienda Goron se encuentra dentro del Santuario Goron en la Aldea Goron. El que atiende la tienda se ve y actúa de manera similar al de Ocarina of Time. Durante el invierno, que se ha prolongado e intensificado debido a una maldición, el Goron que atiende la tienda no puede conseguir los productos en existencia, debido a la ola de frío, y venderá los productos muy caros. Cuando Link derrote a Goht, y la primavera vuelva a las Montañas, el Goron venderá los productos más barato.

Ventas[editar | editar código]

Objeto Precio (Invierno) Precio (Primavera)
10 Bombas 40 Rupias 10 Rupias
10 Flechas 40 Rupias 20 Rupias
Poción Roja 80 Rupias 50 Rupias

The Legend of Zelda: Twilight Princess[editar | editar código]

La Tienda Goron se encuentra en la sección de las Aguas Termales de la Montaña de la Muerte. Se considera una tienda de recuerdos de las Aguas Termales. La tienda vende artículos como Flechas y un Escudo de Madera.

Ventas[editar | editar código]

Objeto Precio
10 Flechas 10 Rupias
Aceite de Candil 20 Rupias
Escudo de Madera 10 Rupias
Leche 20 Rupias

Apariciones no canónicas[editar | editar código]

Hyrule Warriors[editar | editar código]

Bazar HW.jpg

En Hyrule Warriors, puede ser vista una Tienda Goron en la imagen de fondo del bazar. Su única función es la estética de dicho menú, dando la impresión de que se está comprando en dicha tienda. En esta entrega, parece que en su interior se venden jarrones, tiene un aspecto parecido al de Ocarina of Time.

Galería[editar | editar código]