FANDOM

Información No debe confundirse con Palacio Oscuro, otra mazmorra que se ubica en el mismo lugar, pero de otro juego.

El Templo de las Sombras (Dark Palace en inglés) es una mazmorra de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Se trata de una de las mazmorras ubicadas en Lorule. Es la contraparte en Lorule del Palacio del Este de Hyrule

Esta mazmorra es idéntica al Palacio de la Oscuridad, la primera mazmorra del Mundo Oscuro en A Link to the Past. Además, el jefe de la mazmorra es muy parecido, pero con diferentes estrategias y forma de atacarlo.

Mazmorra

Para que Link pueda entrar en la mazmorra, debe llevar consigo las Bombas, esto debido a que la entrada de la misma está bloqueada con una Pared frágil. Además de eso, las bombas son cruciales para resolver la mayoría de los puzzles dentro de la mazmorra.

La mayor parte de la mazmorra, está demasiado oscura como para que Link pueda ver, por lo que es necesario que use constantemente la Lámpara. Ante esto, varios puzzles de la mazmorra toman en cuenta la luminosidad de la habitación, como por ejemplo algunas plataformas invisibles o paredes invisibles.

Gran parte de la mazmorra parece estar pintada o adornada de manera extravagante, destacando varios colores, y varias formas geométricas que recuerdan a un circo, lo cual le da una apariencia tétrica a la mazmorra.

Enemigos

Subjefes

Goriya Verde ALBW
Goriya verde (x2)
Goriya Rojo ALBW
Goriya rojo

Jefe

Galería