FANDOM

El Templo de las Estaciones (Temple of Seasons en inglés) es un lugar que aparece exclusivamente en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. El templo de las estaciones estuvo una vez situada en la parte noroeste de Holodrum. En la apertura del juego, Onox lo sumerge en un inframundo sumergido de lava conocido como Subrosia para suprimir el poder del Oráculo de la Estaciones, luego llevó al oráculo a su castillo en el Pico del Norte, que se encuentra al oeste del templo. Aunque algunas pequeñas partes del templo fueron destruidas en el proceso, las cuatro torres lograron permanecer intactas.

Torres de las EstacionesEditar

Cada esquina del templo tiene una torre con uno de los espíritus de las estaciones dentro; la torre de invierno mantiene al espíritu del invierno, y la configuración se repite durante la primavera, verano y otoño. Después de que Link viaje a Subrosia para encontrar el Templo de las Estaciones sumergido, los espíritus de las estaciones le conceden el Cetro de las Estaciones, que puede utilizarse para cambiar la estación actual a cualquier otra época del año. Cada espíritu ofrece energía a Link durante su estación. Link no puede acceder a los cuatro espíritus inmediatamente, ya que diferentes torres del templo requieren herramientas individuales de diversas mazmorras para poder llegar a ellas.

Curiosamente, hay un cuarto secreto en la parte trasera de la cascada que no hace absolutamente nada. Sin embargo, si el archivo original de Oracle of Seasons está vinculado a Oracle of Ages, un Anillo mágico (corazón anillo L-1) puede encontrarse detrás de la cascada, sólo después de hablar con un gran hada que reside en los escombros de la Mazmorra del Ala en el presente de Labrynna.

Torre de InviernoEditar

Si Link intenta entrar en la torre de invierno encontrará que su camino está bloqueado por un foso de lava. Un puente puede crearse a través de este hoyo si Link puede encontrar una forma de golpear el interruptor de cristal que está fuera de su alcance. El elemento necesario es el Bumerán que puede obtenerse en la disco de baile de Subrosia

Torre de VeranoEditar

Para llegar a la torre de verano, Link tiene que organizar una cita con Rosa, utilizando la llave alrededor de su cuello para abrir la puerta. Una vez adentro, Link tiene que hacerse paso a través de los escombros con sus bombas hasta la escalera donde se encuentra el espíritu de verano. Ella otorga al Cetro de las Estaciones la segunda estación, el verano.

Torre de la PrimaveraEditar

La torre de la primavera no puede ser alcanzada desde el patio del templo. Link debe seguir un túnel desde la aldea de Subrosia. Este proceso se complica un poco por el hecho de que tan pronto como entra en Subrosia con la Pluma de Roc, los hermanos extraños la toman y Link debe recuperarla. Una vez en posesión de la pluma de Roc, puede alcanzar el túnel y por lo tanto, la torre de la primavera.

Torre de OtoñoEditar

Link encontrará el acceso a la torre del otoño bloqueadas por escombros. El jefe de horno dice a Link que necesita una Flor Bomba para despejar los escombros. Una vez que Link obtenga la flor bomba que encuentra en el lago de lava y se la devuelve al jefe de horno, la forma será clara y Link puede hacer su camino hacia el espíritu del otoño que se infunda el Cetro con la cuarta y última estación.