El Templo de las Arenas (Sand Temple en inglés) es la última mazmorra de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Este templo es muy parecido al último templo de Phantom Hourglass, ya que hay que mover rocas para destruir paredes u otros objetos.

Acceso

Para llegar al templo hay que superar tres complicados desafíos: el primero es luchar contra un Rocktite, el segundo es un gran laberinto, y en el último se deben derrotar a los guardianes para poder entrar en el templo.

Mazmorra

Esta es la mazmorra más complicada del juego, la mazmorra entera se compone de diferentes desafíos y enigmas; como usar el Báculo de las Arenas para elevar la arena, debido a que en ciertos lugares habrá llaves escondidas en la arena, o derrotar a enemigos enterrados en la arena. En este templo también hay pasadizos de arena movediza y solo se puede cruzar elevando la arena con el Báculo de las Arenas, pero se debe ir deprisa ya que las paredes disparan flechas. Y también hay acertijos en donde hay grandes bloques y tienen dos clavijas: una cuadrada y azul y otra roja y triangular, y se deben encajar en sus lugares correspondientes.