FANDOM

El Templo Rostro (Face Shrine en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Es una región de la Isla Koholint, contiene una pequeña zona que es un lago, las Ruinas Antiguas, y el Templo Rostro.

Historia

Leyenda Pez del Viento LA

El mural que se encuentra dentro del Templo Rostro.

Link en su búsqueda para recuperar el sexto instrumento de las sirenas, Link es asesorado por el Búho para viajar a las ruinas antiguas en la zona sur de la región del Templo Rostro. Aquí, Link derrota a muchos de los Armos que se encuentran en la zona y, finalmente, lo hace en el Templo. En el interior del templo, Link se enfrenta a una Caballero Armos. El héroe derrota a este gran enemigo, que deja atrás la Llave Cara. Una puerta en el templo también se abre, y dentro de esta sala, Link encuentra un mural del Pez Viento y del búho. Los murales al igual que todos los de la Isla Koholint muestran el sueño del Pez Viento, y del despertar del Pez Viento que hará que la isla desaparezca. Al salir de las ruinas, el búho aparece y le dice a Link que sólo el Pez Viento sabe si realmente la Isla Koholint es un sueño, y alienta a Link a confiar en sus sentimientos y a continuar con su viaje. Link procede a ir al Templo Rostro. Recorre las profundidades del templo, y destroza la fachada. De este modo, se obtiene el sexto instrumento de las sirenas, el Triángulo de Coral.

Mapa

Templo Rostro (Región)