FANDOM

El Templo de la Oscuridad (Temple of Darkness en inglés), es una mazmorra de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. Esta mazmorra es la última fase del Mundo Oscuro, el quinto nivel de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. Este lugar es utilizado por los Deku como un santuario donde adorar a Ganon, y es también donde descansa el Espejo Oscuro. Los Deku están planeando varios monumentos a Ganon a lo largo del templo. El templo entero está envuelto en una oscuridad mágica y la mayoría de los pozos transportar a Link a lugares del Mundo Oscuro en caso de que caiga en uno.

MazmorraEditar

Después de vagar a través de los diferentes lugares tomados por la oscuridad, los cuatro Link llegan al destino final del Mundo Oscuro. Este templo fue construido para contener el Espejo Oscuro. En Kakariko Link había descubierto que los Deku habían jurado lealtad a un gran rey, a quien los Deku revelan ser Ganon. Al final del templo, la Doncella Blanca y Link descubren que el Espejo Oscuro ha sido robado.

El jefe de la mazmorra es Ganon Fantasma, una vez más, y es más poderoso que en el anterior encuentro. Después de derrotarlo, la Doncella Roja es rescatada.

EnemigosEditar

JefeEditar