El Templo Goron (Goron Temple en inglés) es una mazmorra que aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Mazmorra

En este templo, que se encuentra en la parte noroeste de la Isla Goron, se custodia uno de los Metales Puros: la Bermellina, que es necesaria para forjar la Espada del Más Allá. En este templo Link no estará solo, ya que un goron llamado Gongoron ayudará a Link en diversas ocasiones (siendo controlable Gongoron).

Artículo principal: Dongorongo
Dongorongo

El jefe de este templo se llama Dongorongo, al cual la forma de derrotarlo es con la ayuda de Gongoron. El objeto que se encuentra en este templo son los Bombuchus. Durante la lucha con Dongorongo Link recibirá la ayuda de Gongoron y cuando Dongorongo esté aturdido Link tiene que utilizar los Bombuchus para poder derrotarlo. Después, Link tendrá que volver a luchar contra él, pero está vez Dongorongo empezará a tragar aire y Link tendrá que arrojarle bombas para que las aspire. Al final cuando Link lo derrote junto con Gongoron conseguirá la Bermellina.