FANDOM

Teba es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es un guerrero Orni que vive en el Poblado Orni y es el que ayuda a Link a liberar a la Bestia Divina Vah Medoh. Está casado con Sareli y tiene un hijo llamado Turelin.

Personalidad y habilidades Editar

La personalidad de Teba contrasta en comparación con la arrogancia y extravagancia de Revali, Teba es serio y disciplinado, aunque un poco testarudo. No envidia a Link por su fuerza ni su valor, y parece seguro de sus habilidades.

Teba, al igual que Revali, es un gran volador, pudiendo moverse con facilidad entre fuertes corrientes de aire. También es muy bueno con el arco y en la lucha cuerpo a cuerpo.

Biografía Editar

Teba se puede encontrar por primera vez en la Zona de entrenamiento al norte del Poblado Orni, entrenando solo para poder derrotar a Vah Medoh tras haber fallado la primera vez. Después de que Link hable con él, Teba le pondrá un entrenamiento para probar si es lo suficientemente fuerte como para luchar en el aire.

Tras completar el entrenamiento, parten hacia la Bestia Divina, donde Teba ayuda a Link a destruir los cañones para neutralizar el escudo que protege a Vah Medoh. Al destruirlos se revela que Teba había sido herido y este se retira para recuperarse.

Cuando Link vuelve al Poblado Orni tras haber liberado a la Bestia Divina, Teba le agradece todo lo que ha hecho junto a su esposa y se parte hacia la zona de entrenamiento para entrenar con su hijo.

GaleríaEditar