FANDOM

Quote1 Según la leyenda, esta vestimenta la portaba un héroe que viajaba por el tiempo. Es apta para niños y adultos Quote2
— Descripción del juego.

La túnica del tiempo (Tunic of time en inglés) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es exclusiva del amiibo de Link (The Legend of Zelda).

Pertenece al conjunto del tiempo, el cual está compuesto por el gorro del tiempo, la túnica del tiempo y el pantalón del tiempo. Todas estas prendas tienen 3 puntos de defensa, y cuando son complementadas otorgan un aumento del daño causado por el rayo de la espada Maestra. Por su propia cuenta, ninguna de las prendas del conjunto otorga alguna bonificación, solo lo hacen cuando el conjunto está completo.

Para obtener la túnica del tiempo, es necesario tener el amiibo de Link (Ocarina of Time). El amiibo debe ser activado en la forma que corresponda al setup del jugador que lo está haciendo, entonces caerá un cofre del cielo, acompañado de otros materiales. Cabe señalar que no hay seguridad de que dentro del cofre esté el objeto deseado, pues este es aleatorio dentro de los objetos que el amiibo contenga. En caso de que el jugador no reciba el objeto que desee, puede volver a intentarlo al siguiente día natural.