FANDOM

Swoop (ウインギー, Uingī ?) es un enemigo que aparece exclusivamente en The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Es el subjefe de la segunda mazmorra, la Mazmorra del Ala. Tiene el aspecto de un diablito rojo con cuernos y alas en la cabeza.

BatallaEditar

Swoop Combate
Swoop vuela por los alrededores y se precipita abruptamente contra el suelo en un intento de aplastar a Link. Cuando golpea el suelo, desprenderá la baldosa sobre la que cayó, creando un hoyo. Para derrotarlo hay que golpearlo con la espada cuando se encuentre en el suelo. La mejor, y más segura forma de derrotarlo es luchar desde las baldosas azules que rodean la habitación, estas son mucho más resistentes que las amarillas en el centro de la habitación, y no se desprenderán al ser golpeadas. Cuando le quede poca vitalidad a Swoop, se volverá mucho más agresivo y rebotará en varios lugares cada vez que se precipite contra en suelo. cada que Link caiga por uno de los hoyos en el piso, terminará en la habitación inferior, tendrá que subir y comenzar el combate contra Swoop desde el principio, con su vitalidad al 100%.

EtimologíaEditar

Su nombre viene del verbo en inglés "swoop", que significa "precipitarse" o "abalanzarse", que es su patrón principal de ataque.

CuriosidadesEditar

VídeosEditar

Swoop (Oracle of Ages)

Swoop (Oracle of Ages)

Combate contra Swoop