FANDOM

La superbomba es un objeto que ha aparecido en dos entregas de la saga The Legend of Zelda.

Es mucho más poderosa que una bomba normal y puede romper paredes frágiles que de otro modo no se podría.

Apariciones Editar

The Legend of Zelda: A Link to the PastEditar

Súper Bomba LttP
Es una bomba de tamaño gigante que provoca una explosión más potente que la que producen las bombas comunes.

Solo se puede obtener en la Tienda de Bombas del Mundo de las Tinieblas y solo estará disponible después de que Link haya completado el Palacio de Hielo y la Gruta de las Marismas, y además haya conseguido la Espada Templada. Su precio será de 100 rupias.

La superbomba no puede ser colocada en el inventario de Link; este la tendrá que llevar detrás suya hasta que la haga explotar. Link no puede correr con este objeto, ya que si lo hace explota y puede provocarle daños. Se requiere la superbomba para romper una pared frágil en el segundo piso de la Pirámide del Poder, y así entrar al Estanque Misterioso, lugar donde reside la Gran Hada, que le dará a Link la Espada de Oro y las Flechas de Plata.

The Legend of Zelda: Tri Force HeroesEditar

En Tri Force Heroes, aparecen cuando se utiliza el atuendo conocido como "Atuendo de la Superbomba", que hace que las bombas normales se conviertan en superbombas.

Apariciones no canónicasEditar

Hyrule WarriorsEditar

Las superbombas aparecen como una mejora para las bombas. Esto permite que una simple superbomba sea lanzada para crear una gran explosión que es capaz de dañar y/o matar a grandes grupos de enemigos. También aparecen como parte del set de movimientos de la Gran Hada para Link. En el primer escenario de la historia del juego, Las hordas del mal, como parte del plan de Zelda, después de la captura de ambos, ella y Link rezan a la Gran Hada, que tiene reunir a sus compañeras hadas para juntar las bombas de Link con las de un capitán Goron con el fin de crear una superbomba masiva para diezmar a las fuerzas enemigas situadas en la parte norte de la Llanura de Hyrule.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar