FANDOM

Stylin es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Él es el espantapájaros que comparte su conocimiento de la música con Link.

BiografíaEditar

Inicialmente, el espantapájaros Stylin puede encontrarse en dos lugares: la planta baja del Observatorio Astral y el Puesto de Cambio en el Oeste de la Ciudad del Reloj. Link puede componer el Son del Espantapájaros que le hará aparecer en ciertos lugares, actuando como un blanco enganchable para el Gancho. Después del primer día, el "Son del Espantapájaros" se borra, ya que Stylin no podrá oírlo por el viaje del tiempo. Stylin debe ser encontrado en una de sus ubicaciones originales dando de nuevo una canción como la anterior y podrá ser convocado por Link si necesita ayuda de nuevo.

Cuando Link habla con Stylin en cualquiera de sus ubicaciones predeterminadas, le dice a Link dos canciones muy útiles: La "Canción del Tiempo Invertida" y la "Canción del Doble Tiempo"; el primero se trata de ralentizar o acelerar el tiempo, mientras que el segundo acelera el paso del tiempo, permitiendo a Link saltar al siguiente amanecer o atardecer. Stylin también le pedirá si quiere "olvidarse de la hora" y bailar con él, lo cual causará que se saltarse al siguiente amanecer o atardecer. Si Link dice que sí, Stylin "bailará" con él mientras que la "Canción de Saria" se toca de fondo, mientras que Link sólo se queda allí de pie y encogido de hombros. Entonces, el tiempo avanzará seis horas del próximo período de doce horas.

Varios de los lugares donde puede aparecer Stylin son señalados por un arreglo de cinco rocas con una forma de ">" y le concede el acceso de Link a un hada. En la sala principal del Templo del Pico Nevado, el "Son del Espantapájaros" puede ser utilizada varias veces, convocando a lo que aparentemente son copias múltiples de Stylin. Estos permiten que el jugador viaje a lo alto de la torre con poco esfuerzo. Cuando el Templo del Pico Nevado ya está generalmente concluido, el jugador puede obtener el Gancho, por lo que Stylin es más útil cuando regresa a esta mazmorra en busca de Hadas Perdidas con el Gancho, sí y solo sí aún tiene que rescatar algunas hadas.