FANDOM

Los Stingers son enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Estos son enemigos acuáticos, parecidos a una mantaraya, el color de la parte superior de su cuerpo es azul, mientras que la parte inferior de su cuerpo es de color rojo. Si Link se acerca a uno de ellos, estos saldrán del agua e intentarán atacarlo.

Se encuentran principalmente en el interior de la Tripa de Jabu-Jabu y en el Templo del Agua, siendo su hábitat más popular la Tripa de Jabu-Jabu. Son enemigos relativamente fáciles de derrotar, ya que cuando salen de su escondite, tardan un poco en detectar a Link y atacarlo, ya que flotan alrededor y se les puede atacar con cualquier arma de largo alcance (como el Bumerán, el Tirachinas de las Hadas, el Gancho, o el Arco de las Hadas) pero a veces necesita varios golpes para derrotarlos. Se puede notar su presencia fácilmente, ya que cuando se esconden se puede ver un especie de bulto en el agua. Su ataque consiste en volar y tratar de chocar contra Link, lo cual es fácilmente evadido o bloqueado con el escudo.