FANDOM

Quote1 ¡Bueno... Casi me pego a mí mismo, yo y mis cartas... escribir mi nombre! Lo único que no me gusta de mi hobby es que nunca he recibido una respuesta..." Quote2
— Mr. Write

El Sr. Write es un personaje recurrente en la saga de The Legend of Zelda. Él es un erudito con la manía de escribir cartas, a pesar de que casi nunca recibe respuestas.

EtimologíaEditar

El nombre y la apariencia del señor Write se inspiran en el ya nombrado Dr. Wright, un asistente virtual de pelo verde que aparece en la SNES versión SimCity y a su vez es el nombre de SimCity diseñador de Will Wright.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Link's AwakeningEditar

Mr. Write (Link's Awakening)
El Sr. Write vive en una casa en la parte norte de los bosques misteriosos. Durante la misión comercial para conseguir la lente aumentadora, él le pide a Link que le entregue una carta a Christine, una cabra que viven en la Aldea Animal. Ella le envia una carta al Sr. Write, en la que hay una imagen de la princesa Peach de Super Mario Bros, con su nombre en él, engañando al Sr. Write haciendo que piense que es un humano. A cambio de la carta, el Sr. Escritor le da a Link la escoba. En la pantalla del mapa, al Sr. Write se le conoce como "El extraño Sr. Write".

The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsEditar

El Sr. Write se puede encontrar en la parte sur-oriental de Pueblo Horon. Se inicia efectivamente la misión comercial de la
DrLeft(OoA)
espada noble dando Link a un cuco a cambio de las antorchas luminosas en su casa con la ayuda de las semillas de fuego. En el juego, al Sr. Escritor se le conoce como el "biólogo".

GaleríaEditar