FANDOM

Soria y Tynel son personajes menores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Son una joven pareja que se dedica a viajar por todo Hyrule en busca de una flor legendaria: la princesa de la calma.

Biografía Editar

Sorelia y Tynel emprendieron un viaje con la esperanza de llegar hasta algún lugar donde crecieran ejemplares de la princesa de la calma, pues se cree que la felicidad eterna alcanzará a aquellas parejas que se juren amor eterno en la misma tierra en que crece.

A pesar de buscar durante varios meses sin descanso, los esfuerzos de la pareja se han visto obstruidos por los monstruos que ahora acechan tras cada camino, bosque y recodo de Hyrule. Contra todo pronóstico la pareja no pierde el optimismo y continúan juntos su viaje, convencidos de que su historia tendrá una conclusión romántica tarde o temprano.

Ambos acostumbran a viajar por los bosques del centro de Hyrule y las ciénagas de Farone. Tynel es el único de los dos realmente preparado para el combate (portando una espada de viajero y un escudo de pez) pues esta era una tarea que planeaba realizar por su cuenta antes de que Sorelia insistiera en viajar con él. Sorelia por su parte no cuenta con entrenamiento previo, por lo que solo puede huir aterrada lejos del peligro. Si Link decide ayudar a la pareja debe prestar atención tanto a Sorelia como a Tynel, pues si alguno de los dos es herido, no obtendrá ninguna recompensa.