FANDOM

Los soldados de Pasarelia (Hytopia Soldiers en inglés) son unos personajes de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, encargados de vigilar la ciudadela de Pasarelia, el castillo y proteger a sus gentes.

Aspecto Editar

Los soldados de Pasarelia se parecen bastante a los soldados hylianos de A Link Between Worlds, portan un uniforme azul ligero con dos filas de botones dorados, un cinturón blanco, cuellos y mangas anaranjados, botas azules y pantalones negros. También poseen un sombrero Shako azul y naranja acabado en punta y con una visera negra para proteger del sol además es sombrero esta adornado con una pluma dorada.

Como arma, ellos portan una lanza que es casi idéntica a la que portan los soldados de A Link Between Worlds.

Curiosidades Editar

  • Junto con el de Hyrule, forman los dos únicos ejércitos humanos que coexisten en el mismo mundo que se conocen de momento.
  • Junto con los soldados hylianos de A Link Between Worlds son los únicos que se alejan de la estética medieval de los soldados de la mayoría de juegos, teniendo un aspecto más de la época victoriana.

Véase también Editar