FANDOM

Los Snappers son enemigos de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Son como Tortugas grandes y puntiagudas, Snappers se encuentran principalmente en los bosques de Misterio y el Templo del Bosque Catarata. Otro se encuentra dentro de una bola de nieve en el Pico Nevado. Los Snappers atacan a Link metiendose en su caparazón grueso y girando a él con sus picos extendidos.

Su único punto débil es su estómago. Link puede voltear una Snapper sobre el ,usando una bomba, la Máscara Explosiva, un golpe de su forma Goron, o por disparos de debajo de uno con una Flor Deku. Cuando un Snapper ha sido volteado, se queda inmóvil y puede ser dañado por los medios normales por un momento antes de que se voltea hacia atrás.

BatallaEditar

En el Templo del Bosque Catarata, un Snapper grande aparece como Subjefe, junto con un Gekko. Después de luchar contra Link directamente, el Gekko convocará un Snapper grande de bajo tierra y montara en su caparazón. Este Snapper continuará sus cargos hasta que se estrelle contra una pared. Link puede darle la vuelta por el mismo medio que un Snapper normal. Esto enviará a volar al Gekko y permitira a Link atacarlo. El Snapper caerá boca arriba y se esconderá en su caparazón hasta que el Gekko se monte de nuevo. Después de que el Gekko ha recibido daño suficiente, se transforma en un miembro del Coro de la rana, y el Snapper desaparecerá.