FANDOM

Quote1 ¡Es un snapper! ¡Estas cosas se mueven de tal forma que nunca exponen la parte débil de su cuerpo! Quote2
Taya

Los snappers son enemigos de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Son Tortugas gigantes, que tienen la capacidad de sacar pinchos de la parte inferior de su caparazón. Sus habitats principales son los Bosques Misteriosos y el Templo del Bosque Catarata. Otro se encuentra dentro de una bola de nieve en el Pico Nevado. Los snappers atacan a Link metiendose en su caparazón grueso y girando a él con sus picos extendidos.

Su único punto débil es su estómago. Link puede voltear a un snapper, usando una bomba, la careta explosiva, un golpe de su forma goron, o utilizando el impulso de una flor Deku. Cuando un snapper es volteado, se queda inmóvil y puede ser dañado por los medios normales por un momento antes de que sea capaz de reincorporarse.

BatallaEditar

En el Templo del Bosque Catarata, un snapper grande aparece como subjefe, junto con un Gekko. Después de luchar contra Link directamente, el Gekko convocará a este snapper grande, que aparentemente estaba bajo tierra y montara en su caparazón. Este snapper pronto comenzará a cargar contra Link usando su caparazón, hasta que se estrelle contra una pared. Link puede darle la vuelta por el mismo medio que un snapper normal. Esto enviará a volar al Gekko y permitirá a Link atacarlo. El snapper caerá boca arriba y se esconderá en su caparazón hasta que el Gekko se monte de nuevo. Después de que el Gekko ha recibido daño suficiente, se transforma en un miembro del coro de ranas, y el snapper desaparecerá.