FANDOM

Información No debe confundirse con Shiro (Ocarina of Time), uno de los carpinteros del juego.

Shiro, también conocido como el Soldado de Piedra, es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask y una de las 20 personas del Cuaderno de los Bomber. Este personaje se encuentra en la entrada del Cañón de Ikana, rodeado de piedras, y sólo se lo puede ver la primera vez con la Lupa de la Verdad.

Él le pedirá a Link algo para recobrar sus fuerzas, para eso, Link tendrá que entregarle una poción azul o roja. A cambio, él le dará a Link la careta de piedra. Además señala de que dicha máscara le da a las personas la capacidad para pasar inadvertidos.

En la versión de Nintendo 3DS, este personaje es cambiado de ubicación, puesto que ahora no está en el camino al Canón de Ikana, si no que ahora se encuentra justo a un lado de una escalera en la fortaleza de las piratas, si Link camina al lado de este personaje, Taya señala que siente una presencia extraña, si Link activa la lupa de la verdad, podrá ver al soldado. Muy probablemente este cambio de ubicación se deba a que la careta de piedra es más útil en la fortaleza de las piratas que en el cañón de Ikana.

Curiosidades

Galería