FANDOM

En The Legend of Zelda: Link's Awakening, Link puede completar una Secuencia de Comercio para obtener la Lupa. Para completar la misión, Link debe intercambiar muchas cosas con diferentes personas de toda la Isla Koholint. Ciertas partes de la misión deben ser completadas para poder avanzar en el juego. Mientras que el resto es opcional, la Lupa es el único objeto que no se requiere técnicamente para poder pasarse el juego, aunque con este objeto es mucho más fácil atravesar el Huevo del Pez Viento.

IntercambiosEditar

La secuencia de Comercio se inicia si Link ha conseguido el Muñeco de Yoshi jugando al Juego de Moda al sureste de la Aldea Mabe.
Muñeco de Yoshi LA
El Muñeco de Yoshi puede ser intercambiado con la Esposa de Papahl, que reside al norte de la Villa Mabe. Su hijo recién nacido ha estado clamando por una muñeca Yoshi. Como recompensa, la esposa de Papahl le da el Lazo.
Lazo LA
El Lazo puede ser intercambiado con el Bow-Wow femenino que reside en la casa de Madam MeowMeow al noroeste de la Villa Mabe. El Bow-Wow femenino siempre está en el mercado para comprar los accesorios más bonitos y al ver el Lazo de Link, le ofrece rápidamente una lata de Alimento para Perros a cambio del Lazo.
Alimento para Perros LA
La lata de Alimento para Perros puede ser intercambiado con Venta, que vive en la cabaña del plátano en las Costas Toronbo. Es un coleccionista de conservas, que le ofrecerá a Link un par de Plátanos a cambio de la lata de Alimento para Perros de Link. A pesar de sus anteriores pretensiones de ser un coleccionista, Venta devora rápidamente el Alimento para Perros, tras esto la secuencia queda completada.
Plátanos LA
El racimo de plátanos debe ser intercambiado con Kiki, que se encuentra al oeste de la entrada del Castillo Kanalet. Tras la entrega de los plátanos, Kiki llama a sus amigos monos, y juntos, construyen un puente para ayudar a Link a cruzar el río. Cuando terminan, dejan tras ellos un Palo que Link puede recoger. Esta Secuencia no se puede completar si el BowWow sigue a Link.
Palo LA
Link puede darle el Palo a Tarín, que está tratando soltar de un Panal de un árbol en la Pradera Ukuku. Él usa el palo para empujar el panal, lo que provoca que las abejas salgan de la Colmena y ataquen Tarín en defensa propia. Después de que Tarín huya, el Panal cae del árbol, permitiendo a Link recogerlo por sí mismo.
Panal LA
El Panal puede ser intercambiado con el Oso Chef que se encuentra al sureste de la Villa Animal por una Piña.
Piña LA
La Piña puede ser intercambiada con Papahl que, en un momento, se quedó en la parte de arriba de la Cordillera de Tal Tal. Él está muerto de hambre y no puede reunir la fuerza necesaria para regresar a casa. Al ver la piña, le ruega a Link que se la dé. Papahl se come muy rapidamente la piña y logra recuperar su fuerza. Como agradecimiento, le da a Link un Hibisco que había recogido durante la excursión en las montañas.
Hibisco LA
El Hibisco debe ser dado a Christine, la cabra que se encuentra en la Villa Anima, ya que considera que es adecuado presentarse a una mujer con una flor cada vez que alguien quiere comunicarse con ella. Christine es un admirador secreto de Mr. Write, sin embargo, debido a su aspecto físico, tiene miedo de conocerlo en persona. Ella le pregunta a Link que si le puede entregar una Carta a Mr. Write.
Carta LA
Link debe entregarle la carta a Mr. Write, que reside al norte-oeste de los Bosques Misteriosos. Mr. Write está muy contento de ver que por fin alguien le ha enviado una carta. Como recompensa, Mr. Write le da a Link su Escoba.
Escoba LA
En la Villa Mabe, la Abuela Ulrira ha perdido su escoba. Ella se alegra mucho al ver que Link recuperó su escoba y le ruega que se la dé. Ella le da a Link el Anzuelo que había encontrado al barrer las playas de la isla.
Anzuelo LA
El Anzuelo debe ser dado al Pescador que se encuentra debajo del puente al sur del Estómago de Bagre. Como recompensa, el pescador se compromete a darle a Link lo primero que capture con ese ancuelo. Después de una batalla extenuante, el pescador logra pescar un Collar (es un sostén rosado en la versión japonesa) que se pesca fuera del mar.
Collar LA

Sujetador LA
Martha al ver el collar, le ruega a Link que se lo entregue. Martha le oferece a Link una Escama de su cola a cambio del Collar.
Escama de la Sirena LA
Con la escama en la mano, Link puede mover la Estatua de la Sirena, que se encuentra al sur del Estómago del Bagre. En el interior, se encuentra la Lupa. Este objeto se puede utilizar para leer el libro Oscuros Secretos y Misterios de Koholint que está en la Librería de la Aldea Mabe, y por lo tanto, determina la forma correcta de atravesar el interior del Huevo del Pez del Viento. También podrá ver al Comerciante Bumerán en las Costas Toronbo, y así poder cambiarle algún objeto por el Bumerán.
Lupa LA

Bumerán LA