Reloj MM.png
Este artículo o sección contiene información acerca de algo inédito.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un próximo videojuego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo para su consola Nintendo Switch. Como su propio nombre indica, se trata de un proyecto que actúa como secuela del videojuego de 2017 The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pese a que no se conoce el título oficial que tendrá el videojuego, se confirmó su desarrollo y su estado de secuela de la anterior entrega principal de la saga, mas no un nombre oficial.

Desarrollo[editar | editar código]

Su desarrollo empezó en 2017, tras finalizar la producción de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.[1] Durante el Nintendo Direct de la E3 2019, se confirmó oficialmente que dicho videojuego tendría una secuela.[2] La idea de producirla vino del hecho de que Eiji Aonuma, productor del mismo, quería revisitar la región de Hyrule pero incorporando una nueva historia y mecánicas de jugabilidad.[3] Inicialmente, se pensaron en nuevas ideas para un DLC, pero finalmente terminaron en un nuevo videojuego cuando se recopilaron demasiadas.[4]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Si se escucha la música del tráiler al revés, se escucha un mensaje oculto que traducido al español dice: "Oh, Zelda, oh, por favor, encuentra el cuerpo" varias veces y al final cambia la frase "encuentra el cuerpo" por "él se ha ido".

Vídeos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]