FANDOM

Quote1 ... Como se puede ver, todos los clientes se han refugiado. Puede ser mi perdición, pero yo soy el tipo de persona que quedará en su negocio en las buenas y en las malas. Quote2
— Sr. Barten

El Señor Barten es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask al Este de la Ciudad del Reloj. Él es el camarero y dueño del Bar Lácteo.

EtimologíaEditar

El nombre Barten es la unión de dos palabras de origen inglés Bar (cantina) y Tender (ayudante).

BiografíaEditar

Desde las 6:00 AM en cualquier día, el Señor Barten pasará su tiempo limpiando y preparando el Bar Lácteo para los clientes de la noche, y durante ese tiempo, nadie puede entrar en el Bar Lácteo, incluso los que son miembros. A las 9:00 PM, se ve obligado a pedirle a Link a salir mientras trabaja en las últimas etapas de la preparación. Al usar la Careta de Romani, la prueba oficial de la membresía, se le concede a Link la entrada. Se puede adquirir Leche regular por 20 Rupias y el exclusivo Reserva Romani por 200 rupias, aunque no se servirá a menos que se use la careta, de acuerdo con las reglas del Bar.

El Señor Barten permite al angustiado Gorman pasar su tiempo en la barra de leche, a pesar de no ser un socio oficial del bar lácteo. En la noche del Día Final, el Señor Barten no ha escapado de la Torre del Reloj por la inminente caída de la Luna, la razón para no hacerlo es su devoción inquebrantable a su negocio, la imagen que deja esta escena es considerada como una de las más deprimentes del juego. Durante los créditos finales, se puede ver al Señor Barten atendiendo el Bar, con la barra de leche llena de todo tipo de personas que disfrutan del Carnaval del Tiempo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar