FANDOM

El Santuario de la Espada Cuádruple (Four Sword Sanctuary en inglés) es una localización recurrente en la Saga de The Legend of Zelda. Fue construido alrededor del pedestal de la Espada Cuádruple por la gente de Hyrule en orden de protegerlo. Detrás del pedestal hay un mural que representa las cuatro cuchillas de la Espada Cuádruple atacando la cabeza de Vaati. En ambos lados cerca de la entrada del santuario hay cuatro pilares, los cuales sostienen las cuatro Joyas Reales.

Apariciones Editar

The Legend of Zelda: Four Swords Editar

El Santuario de la Espada Cuádruple es visitado solo brevemente al inicio y al final del juego. Aquí, Vaati es liberado y Link saca la Espada Cuádruple para derrotarlo. Link regresa al final del juego para regresar la Espada Cuádruple a su lugar correspondiente.

The Legend of Zelda: Four Swords AdventuresEditar

Link primero visita el Santuario de la Espada Cuádruple al principio del juego, junto con las Siete Doncellas para fortalecer el sello de Vaati. Cuando todas las doncellas son capturadas, Link sigue a Link Oscuro a través del portal conduciendo a la la cámara interior del Santuario de la Espada Cuádruple. Aquí, el saca la Espada Cuádruple, así liberando a Vaati.

Después en el juego, Link regresa al santuario durante el nivel de Hyrule Helado. Colocando las cuatro Joyas Reales en sus respectivos pedestales, las doncellas abren el camino al Reino de los Cielos por la Torre de los Vientos.

Al final del juego, Link, habiendo derrotado a Ganon, regresa al Santuario de la Espada Cuádruple con la Princesa Zelda. La Espada Cuádruple es colocada de nuevo en su pedestal, y una barrera es colocada alrededor de esta.