FANDOM

El santuario de Vashik (Bosh Kala Shrine en inglés) es uno de los santuarios que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Está ubicado al este del Templo del Este, cerca del borde este de la meseta de los albores. Link puede someterse aquí al desafío "El viento marca el camino".

MazmorraEditar

Al inicio, el jugador debe avanzar y pasar por unas escaleras hasta encontrarse con una pendiente, donde a la izquierda se haya una zona con un ventilador en la pared. Link deberá ubicarse en la corriente de aire y, con la paravela, planear hasta caer a suelo firme. Tras esto, debe hacer lo mismo con el siguiente ventilador hasta llegar en una plataforma que conduce a la cámara donde el monje Sheikah, Vashik, yace. Al acercarse a él, este le entregará a Link un símbolo de valía y desaparecerá.

ObjetosEditar

  • Un ámbar dentro de un cofre del tesoro está situado en una de las zonas elevadas del inicio junto a una escalera. Para ello, se debe subir a la plataforma de la izquierda y, guiado con el viento, utilizar la paravela para llegar al cofre.
  • Un mandoble de soldado puede ser obtenido dentro de un cofre ubicado en una saliente, al que solo se puede acceder con la paravela desde la plataforma que conduce al monje Sheikah.

GaleríaEditar