FANDOM

Quote1 Antes de mover la esfera, es necesario almacenar los recuerdos. Los recuerdos almacenados guiarán la esfera. Los recuerdos del santuario opuesto serán la respuesta a los de este. Los recuerdos de este santuario serán la respuesta a los del opuesto. Quote2
— Santuario

El santuario de Shibben (Shee Venath Shrine en inglés) es uno de los santuarios que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Está ubicado por debajo de los Picos Gemelos, en la región de Necluda occidental. Link puede someterse aquí al desafío Recuerdos gemelos.

MazmorraEditar

Este santuario está relacionado con el santuario de Niohr. Dentro hay una cuadrícula 5x5 con cinco esferas posicionadas en ranuras predeterminadas. Para completar el santuario, Link debe coger las esferas y colocarlas en las mismos agujeros ocupados al entrar por primera vez en el santuario de Niohr. Un elevador y una plataforma le permiten a Link obtener una vista aérea del puzzle. Colocarlas en su correspondientes ranuras activará una plataforma levadiza que lo llevará al monje Sheikah Shibben, quien le entregará un símbolo de valía.

Para conseguir la lanza del vigilante del cofre del tesoro, Link puede desplegar la paravela desde lo alto de la plataforma para sortear una de las paredes del elevador y descender hasta donde se encuentra.

Cuadrícula del Santuario de Shibben

GaleríaEditar