FANDOM

Salvatore es un personaje de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: The Wind Waker. Este ejecuta algunos mini-juegos en The Wind Waker, y en Phantom Hourglass, él no muestra mucho entusiasmo por su trabajo.

AparicionesEditar

The Wind WakerEditar

En este juego, Salvatore es el encargado del minijuego de Hunde a la flota, en la sala de minijuegos que está dentro del faro de la Isla Taura, y el Tiro al Barril en la Isla Calabaza. Para hacer de su minijuego más divertido para sus clientes, les representa su rutina de personificación, en la que se hace pasar por Gonzo, por Tetra, por un capitán pirata, o de una damicela, utilizando recortes de madera, por los que se asoma la cabeza.

FiguraEditar

Salvatore (Figura de The Wind Waker)

Salvatore Figurine

Lugar de nacimiento: Isla Taura
Especialidad: La pintura
Quiso ser pintor, pero no le duró mucho el entusiasmo. Volvió a Taura, tuvo una idea genial y comenzó el negocio al que aún se dedica.

En su momento gozó de gran éxito; incluso llegó a comprar una Isla e inaugurar allí una sucursal. Sin embargo, pasó el auge y ahora busca alguna nueva idea.

Phantom HourglassEditar

Salvatore PH
Salvatore aparece de nuevo en la parte oculta de la Isla Bannan. Si Link le dice que si le permitiría jugar a su mini-juego Juego del Cañón y este se lo permite. Link empezará en el lado este de la isla (si es la primera vez que Link juega le dirá como se juega).

Las dianas rojas valen 20 puntos. Hay otras azules que valen 100 puntos pero al darle se romperán. Cuando el juego se termine dejará a Link elegir entre tres tesoros, dependiendo de su puntuación podrá conseguir varias cosas: entre 0 y 1499 puntos consigue una rupia verde o azul; entre 1500 y 1999 una rupia verde, azul, roja, o un tesoro al azar; entre 2000 y 2499 una gran rupia verde o roja o una parte del barco al azar; con mas de 2500 puntos conseguirá la mejora del saco de bombas.

GaleríaEditar