FANDOM

Ruperto (プーキン, Pūkin ?, Pumm en inglés) es un personaje de aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword, es el padre de Calabelle.

BiografíaEditar

Es el dueño de la Calabarza's, vive en una isla llamada Calabia, donde instaló allí su bar.

Cuando Link entra en la Calabarza's y derriba la lámpara (donde se puede encontrar una Pieza de Corazón), este le hecha una bronca por derribarlo y exige que Link trabaje para él para pagar el destrozo. El dueño le encarga que lleve su sopa a Aquilo, pero que se de prisa porque se enfría en cinco minutos y este lo odia. Si logra llevarle la sopa a tiempo, Aquilo le dará a Link las gracias y que le mande felicitaciones al dueño.

Luego el dueño le pide que ayude a Calabelle a transportar las calabazas al cobertizo. Mas tarde, este le pide que sea el acompañante musical de Calabelle, tocando su Lira para entretener al público.

Después de la actuación, finalmente le dice a Link que la deuda esta sandada, ya que tiene lo necesario para comprar otra lámpara y le da como recompensa una Pieza de Corazón.

Una vez que Link duerma en la cama y amanezca, se encuentra que han comprado otra lámpara, el dueño le da las gracias a Link por su trabajo y le dice que puede volver cuando quiera como cliente.

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de su nariz y bigote comparte un gran parecido con los de Wario, otro personaje de Nintendo.