FANDOM

Los Goron Roca son enemigos que han aparecido a lo largo de la Saga Zelda. Estos enemigos son rocas que caen en patrones aleatorios generalmente en los alrededores de la Montaña de la Muerte. Su forma de atacar es caer o ir rodando desde lo alto de alguna colina, sin dirección alguna. Aunque, pueden aparecer quietas, sin dirigirse hacia Link, aunque le bloquearán el paso a éste.

AparicionesEditar

Montaña de la MuerteEditar

BoulderLoZ (1)
RockALttP

Las primeras Goron Rocas, aparecieron en The Legend of Zelda, exactamente en la Montaña de la Muerte. En A Link to the Past también aparecen en esta montaña, aunque, en éste caso serán mucho más grandes y capaces de causar daños mayores. Estas, también aparecieron en la misma montaña en Ocarina of Time, pero en vez de ir rebotando por la montaña, estas ruedan por ella. En Four Swords Adventures también aparecen en la Montaña de la Muerte, unas rocas similares a las de A Link to the Past.

Otras AparicionesEditar

BoulderLA
Goron Roca OoX
Estas piedras, parecen tener su origen volcánico, ya que, en los juegos en los que no aparecen en la Montaña de la Muerte, aparecen en otras montañas y lugares magmáticos, con un aspecto similar, al de anteriores apariciones como en Link's Awakening, y en Oracle of Ages. En Majora's Mask, se comportan como lo hicieron en Ocarina of Time, pero esta vez, aparecen al subir la Torre de Piedra, además existen variantes grises. En The Minish Cap, son parecidas a las de A Link to the Past. También, en Phantom Hourglass y Spirit Tracks, aparecen en el suelo, críticos para la resolución de algunos puzzles.