FANDOM

Rinley es un personaje menor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ella es una miembro de la tribu de los Zora.

Biografía Editar

Empeñada en encontrar a su propio príncipe, Rinley comenzó a enviar mensajes en recipientes desde el muelle de los deseos, con la esperanza de que las corrientes del río guiaran sus cartas hasta su alma gemela. Sassan, un mercader Hyliano, fue quien dio con estos recipientes y comenzó a enviar sus propias cartas a Rinley a la Región de los Zora.

A pesar de la fuerte amistad que crecía entre ambos, Rinley y Sassan jamás tuvieron la oportunidad de encontrarse en persona por culpa de la lluvia torrencial que la bestia divina Vah Ruta lanzo en la región, obligando a la Zora a permanecer junto a sus padres en la seguridad del palacio. Link puede hablar con ella y la Zora le revelará que pese a su apariencia algo infantil ella ya es una adulta, solo que su cuerpo aún no ha crecido lo suficiente.

Una vez que la Bestia divina sea liberada de la influencia de Ganon, Rinley regresará al muelle de los deseos y Link puede ayudarle a reunirse con Sassan completando su misión "Carta en una botella".