FANDOM

Ricky es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Es de los tres compañeros animales que Link puede conseguir en estos juegos, siendo los otros dos Moosh y Dimitri. Él es un canguro boxeador que puede escalar grandes paredes y atravesar agujeros de un solo salto. A diferencia de Moosh o Dimitri, Ricky lleva a Link en su bolsa, en vez de en su lomo. Link puede utilizar la Flauta de Ricky para llamarlo.

Apariciones

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Ricky se encuentra por primera vez al este de los bosques de Lynna cuando Link está buscando una carta del mar para Rafton.

Ricky Sprite

Ha perdido sus guantes y pide ayuda a Link para encontrarlos. Se los puede encontrar en la excavación de algunos escombros junto a un árbol en las playas de la península. Después de que reciba los guantes de nuevo, ayuda a Link a subir a la roca donde se encuentra Tingle. Él le da el mapa náutico, y Ricky ha encontrando a Tingle molesto.

Si Link ha recibido una Flauta Extraña en la Galería de Tiro Lynna pueblo antes de entrar en las tierras altas de Nuun, Ricky se unirá a él y darle su flauta.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Ricky se encuentra por primera vez cerca del gimnasio de Blaino en Horon Norte. Ha perdido sus guantes frente a su rival Blaino después de perder una pelea con él, y le pide a Link derrotarlo y traerlos de vuelta. Después de hacer esto, Ricky ayuda a Link a cruzar los agujeros en el camino hacia la Guarida de la Polilla Venenosa, la tercera mazmorra.

Si Link no ha obtenido una Flauta extraña antes de entrar a Natzu, Ricky se unirá a él y le dará su flauta.