FANDOM

La Ribera Soleada es uno de los lugares que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.

La Ribera Soleada es el primer lugar donde aparecen enemigos que no pueden ser derrotados por Tingle solo en un encuentro. Este es un lugar soleado, donde abundarán enemigos como las Ratas, Cerdos Voladores, Cangrejos y Ostras, en las que en su interior podrán ser encontradas Perlas Comunes.

Esta es la primera zona donde Tingle podra encontrar a:

A parte, un residente permanente conocido como el Pescador habitará en la Ribera Soleada.

En esta zona se encontrará el primer Salón, donde Tingle podrá contratar Guardaespaldas a cambio de rupias, quienes ayudarán a la lucha junto con él.

Una vez que Tingle cumple paga a todos los Constructores de Puentes, al regresar a la Ribera Soleada, encontrará la construcción de un puente a una pequeña isla. Una vez que el puente se ha completado, Tingle puede hablar con el Capataz para que los constructores de puentes devuelvan todas las rupias que les pagó. El capataz también dará a el Pico como una disculpa por el comportamiento de sus hijos.

Lugares de CartógrafoEditar