FANDOM

Información Este artículo trata exclusivamente sobre contenido del juego The Wind Waker y Four Swords Adventures. Para el artículo principal del personaje, véase: Gran Hada.

La Reina de las Hadas es un personaje recurrente en la Saga de The Legend of Zelda. Ella tiene la apariencia de una niña, aunque no se sabe si esta es su forma verdadera. A pesar de esto, ella es una reina, por lo que es más grande y más poderosa incluso que las Grandes Hadas. Sus papeles en las aventuras de Link son breves, pero importantes.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: The Wind WakerEditar

Ella es la Reina de las Hadas que le concede a Link el poder de añadir fuego y hielo a sus flechas, después de que Tetra sepa su verdadera identidad. Si Link se acerca a ella antes de esto, ella le dirá que no es el momento adecuado y que debería volver más tarde. Ella lleva una "muñeca" en su mano que se parece mucho a una Gran Hada.

FiguraEditar

Reina de las Hadas (Figura de The Wind Waker)

Reina de las Hadas Figurilla

Lugar de nacimiento: Isla del Hada
Especialidad: Conferir poderes
Tiene aspecto de niña, pero se da más aires que las Grandes Hadas. Confirió al Arco de Link el poder de disparar Flechas de Hielo y de Fuego.

The Legend of Zelda: Four Swords AdventuresEditar

La Reina de las Hadas aparece en el Castillo de Hyrule en el Paradero del Viento. Ella ha escuchado a las Siete Doncellas llorar desde lejos y ha venido al castillo en un intento de ayudarlas pero se encontró que el castillo ha sido tomado por demonios que la capturaron y la dividieron en dos Zoras. Ella le pide a los cuatro Links encontrar su otra mitad, y cuando lo hace, se reúnen y se revelan como la Reina de las Hadas, que destruye con facilidad la barrera y los soldados que custodiaban la entrada al castillo. Como agradecimiento por su ayuda, la Reina de las Hadas promete a los cuatro Links decirle a las demás Grandes Hadas que los ayude cuando sea necesario.

Aparicones no canónicasEditar

Hyrule WarriorsEditar

Fay traje Reina de las Hadas DLC HW
En Japón, desde el 16 de octubre de 2014, está disponible el DLC "Master Quest" en Hyrule Warriors. Entre otras cosas, este contenido descargable contiene un nuevo traje para Fay, que está basado en la apariencia de la Reina de las Hadas en The Wind Waker. Como ya ha sido mencionado anteriormente, Fay tiene un notable parecido con el hada, pero con este traje la similitud es mayor, ya que sus colores azules y morados que tenía de cintura para arriba son sustituidos por un azul muy pálido.

TeoríaEditar

  • Se cree que la Reina de las Hadas de The Wind Waker siente atracción hacia Link. Ésto es debido al comentario que hace la reina hacia Link después de haberle entregado los poderes de flechas de fuego y flechas de hielo: "Eres mi tipo".

CuriosidadesEditar

  • La Reina de las Hadas que aparece en The Wind Waker, comparte ciertas similitudes con Fay de Skyward Sword.
  • Curiosamente después de obtener las Flechas de Fuego y Hielo, la Reina Hada no vuelve a aparecer.
  • A pesar de que la Reina de las Hadas de Four Swords Adventures tiene una apariencia similar a la de The Wind Waker, curiosamente se refiere a sí misma como una Gran Hada después de que ella recupera su verdadera forma.
  • La energía utilizada por la Reina de las Hadas de Four Swords Adventures en el nivel del Castillo de Hyrule es la primera y única referencia hasta el momento que permite al jugador vislumbrar el inmenso poder que poseen las Reinas Hadas.