FANDOM

La región de las Arenas (Sand Realm en inglés) es la última de las regiones de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. La región está compuesta por una parte de la región de los Mares y por otra parte de la región del Fuego.

HistoriaEditar

Link y la Princesa Zelda iban en busca de las flechas de luz ya que era el único objeto que podía destruír a Mallard, pero para ello debían llegar al templo y encontrar las sagradas flechas de luz.

El AltarEditar

Las losas del altar de las Arenas son las vías que por ahora hay en la región. Cuando el jugador se encuentre usando el tren, verá que hay cuatro estatuas que miran hacia un sitio determinado. Cuando se dirija el Link al altar, tendrá que colocar la bomba donde las miradas se cruzaban y se revelarán unas escaleras ocultas revelando la ubicación del Trenebundo de la región.

De camino al TemploEditar

Para poder llegar al templo de las arenas, se tendrán que llevar al cabo dos desafíos. Uno es que las vías que hay en la región del fuego forma un laberinto. Cuando se haya superado este desafío, se verá una bifurcación en el terreno. El camino de la izquierda lleva a Link de nuevo al Portal Arcano, y el de la derecha guiará al templo. Para poder entrar, se requerirá darle a todos los interruptores e intentar que los cañones que hay no dañen a Link ni al tren. Cuando se haya superado este desafío, la entrada al templo será accesible.

Regiones ColidantesEditar