FANDOM

Información No debe confundirse con Región de Farone (Twilight Princess), Una región que aparece en Twilight Princess y que recibe el mismo nombre.

La región de Farone (Faron en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de una de las ocho regiones principales del mapa. Situada al sur, Farone engloba las subregiones de la pradera de Farone, el lago Hylia y el mar de Farone.

Características Editar

La región cuenta con un paisaje muy vivo y diverso. Al norte y al sur se hallan dos grandes masas de agua, el lago Hylia y el mar de Farone respectivamente. Al oeste hay una gran llanura y varios bosques caducifolios situados en la pradera de Farone. Al oeste hay una densa selva tropical con multitud de lagos y cascadas, rodeados por palmeras y helechos. La fauna es muy vasta, se pueden ver multitud de aves y animales pequeños como roedores, así como gran cantidad de insectos.

El clima es caluroso y húmedo, con una gran tendencia a las tormentas.

Es habitual ver al dragón protector Faren descendiendo por las cascadas y pasando sobre el lago Faroria y el puente de Faroria.

Galería Editar