FANDOM

Quote1 Hogar de los Castores. Cuidado con las corrientes. Quote2
— Letrero

Los Rápidos de la Catarata (Waterfall Rapids en la versión inglesa) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se encuentra en la Costa del Salón Zora, justo arriba de las aguas de una cascada, y sólo se puede acceder con Link a través del uso del Gancho. Los Hermanos Castor viven aquí y han construido un lugar para carreras bajo el agua muy grande. Con esta "pista de carreras", los castores ponen a prueba a los visitantes y les hace una carrera. Si el visitante gana, los castores lo recompensarán con una Botella Vacía.

Las carreras consisten en nadar a través de una serie de anillos bajo el agua, donde se encontrarán diversos obstáculos y túneles, que complicarán un poco más el trayecto. Link puede participar en una carrera con ellos, mientras está en su forma Zora. Link también puede competir con los Castores una vez más para obtener una Pieza de Corazón, como recompensa por haber ganado a los castores dos veces. Al parecer, Mikau corrió contra los castores en el pasado, pero no pudo superarlos.