FANDOM

Quote1 Es un python oscuro. Acércate y golpea. Si fallas, ¡te pillará! Quote2
Taya

Los Python Oscuros o Serpientes de Mar (ディープ パイソン, Dipu Paison en japonés ?, Deep Pythons en inglés) son una especie de gigantescas serpientes marinas que infestan la Gran Bahía, y se encuentran en las profundidades de la Roca Pináculo en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Cuando Link se acerque, ellos saldrán fuera de sus madrigueras para atraparlo con sus fauces, dañándole en el acto, y escupiéndolo tras esto. Para derrotarlos, Link Zora debe nadar cerca de ellas para atraerlos fuera de su madriguera, y destruirlos con el Escudo Eléctrico o las Aletas Bumerán. Los Python Oscuros están vigilando algunos de los desaparecidos Huevos Zora, que Aveil, la líder de las Gerudo, perdió cuando fueron atacadas, estas también esconden a un Caballito de Mar.

CuriosidadesEditar

  • Aunque se describen como serpientes de mar o pitones, pueden tener más relación con una clase de anguilas.
  • Según Aveil, los Python Oscuros comen Huevos Zora.
  • En Animal Crossing, Gulliver cuenta una historia en la que dice: "Cuando peleé contra las serpientes de mar en la Roca Pináculo. Espera un momento... ¡No era yo!".